Gracias de antemano y un saludo!
¿Donde comprar funda para meter varios cables?
Gracias de antemano y un saludo!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Yo pillé esto una vez,pero como siempre estaba poniendo y cambiando cables lo tengo abandonado,al final les doy una o dos vueltas de cinta aislante cada medio metro y arreglao.
Recuerdo que costaba casi lo mismo el envío que la manguera...
Busca en eBay a ver si hay suerte y pillas uno de segunda mano,o algo mas barato que te haga la misma función...
Recuerdo que costaba casi lo mismo el envío que la manguera...
Busca en eBay a ver si hay suerte y pillas uno de segunda mano,o algo mas barato que te haga la misma función...
Si veo que está complicado comprar ese...
Buscando ahora he visto esto, igual me puedo apañar con este:
https://es.rs-online.com/web/p/organizadores-de-cables-en-espiral/8179870/?cm_mmc=ES-PLA-DS3A-_-google-_-PLA_ES_ES_Cables_y_conductores_Whoop-_-(ES:Whoop!)+Organizadores+de+Cables+en+Espiral-_-8179870&matchtype=&pla-341384993661&gclid=CjwKCAiArIH_BRB2EiwALfbH1E0fu-HukDM1L1vxqWQ7A4SNS0hbAG01939r9CEoYEo0BWBdNfpDaBoC310QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Buscando ahora he visto esto, igual me puedo apañar con este:
https://es.rs-online.com/web/p/organizadores-de-cables-en-espiral/8179870/?cm_mmc=ES-PLA-DS3A-_-google-_-PLA_ES_ES_Cables_y_conductores_Whoop-_-(ES:Whoop!)+Organizadores+de+Cables+en+Espiral-_-8179870&matchtype=&pla-341384993661&gclid=CjwKCAiArIH_BRB2EiwALfbH1E0fu-HukDM1L1vxqWQ7A4SNS0hbAG01939r9CEoYEo0BWBdNfpDaBoC310QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Ya nos comentas que es lo que pillas y que tal cumple su función.
Yo ya uso cables "definitivos"(que espero no cambiar a menos que se estropeen) y puede que me interese también.
Para llevar "el bolo" de cables uso una mochila "del cole" normal/discreta (sin dibujos de peppa pig o los vengadores),hay muchisimas y muy baratas...
Yo ya uso cables "definitivos"(que espero no cambiar a menos que se estropeen) y puede que me interese también.
Para llevar "el bolo" de cables uso una mochila "del cole" normal/discreta (sin dibujos de peppa pig o los vengadores),hay muchisimas y muy baratas...
A un colega que usaba el sistema de 4 cables y cada vez que tenía un concierto sufría viéndole los líos que se le montaban le hice eso mismo, en Internet no encontré el material pero me pasaron lo que necesitaba en un taller de unos electricistas, lo emplean principalmente en los cuadros eléctricos. La verdad es que resulta muy cómodo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo