Qué comprar en New York City

• 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 17/03/2013
Bueno, a la hora de grabar no hay problema, el problema reside en no poder enviar audio al M3 a traves de SPDIF por ese problema de frecuencias. En fin, tampoco es grave 8)

Bueno, noticias frescas, nueva versión del editor para el M3, 1.5.2... alguna depuración, supongo.

http://www.korg.com/service/downloadinfo.asp?DID=1385
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 17/03/2013
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Alguien sabe por qué este Traktor de music store es más barato? Es una versión para educación? Y en ese caso que es para escuelas de dj o algo así?
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 17/03/2013
ARTURGISUS escribió:
hola jefe:
ya te he comentado en hispasonicos, todo un placer.
me parece que voy a estar muy pendiente de tus temas =P~
ya vas 2 de 2: temazos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hola, Artur! Muchas gracias por dedicarle tiempo a la canción: me alegra que te haya gustado. Efectivamente, cuando grabamos este tema, aún no tenía mi actual AT2020 con el que actualmente grabo voz y guitarra acústica. El SM58 me hizo el apaño, aunque no es el sonido que me hubiera gustado conseguir. A lo mejor algún día me animo y regrabo la pista de la voz, aunque tendré que ensayar a lo Tom Waits :mrgreen: , porque el tono en el que está grabada la canción me queda demasiado grave. Muchas gracias! Sigo escuchando tus temas, en cuanto tenga un minuto te hago comentarios sobre ellos, ok?
Un abrazo.
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 17/03/2013
Es cuestión de probar, pero a mi me gusta una seca a una con mala acústica, y conseguir una buena acústica es cosa seria.....

Saludos
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 17/03/2013
ABusLux escribió:
¿De Nueva York? Tarta de queso, sin duda

Soy celiaco, así que . . . . . . . Nada de tarta.

Aún me quedan un par de semanas para pensar en algo . . . .

Lo de los saldos sería lo suyo, pero teniendo en cuenta que mi familiar no entiende de guitarras . . . . . . .

Gracias a todos.
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 17/03/2013
el truco a mi modo de ver estara en la EQ, se supone que sabemos que un sonido viene desde arriba porque se ve modificado por nuestro craneo, y por el desface entre la señal que llega atraves de nuestro craneo y la que llega directamente a nuestros oidos.

ahora como modificar la curva de EQ es otro cantar, no es algo facil usando stereo, al igual que imitar un sonido que viene desde atras
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 17/03/2013
¿tienes puerto midi? prueba de conectarlo via midi a ver si te lo reconoce, aunque no se si para que funcione como vsti solo sirve por USB...
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 17/03/2013
Mirate un SE2200 aqui en españa lo podras comprar a buen precio y suena muy muy bien.

salu2
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 18/03/2013
Álguien me comentó, que el retardo podría ser debido a el tiempo que el ordenador emplea en recibir la señal del bluetooh y "descodificarla" y mandarla a los altavoces.
La verdad no sé, el caso es que me quiero ahorrar una pelillas y no tener que comprar un microfono inalambrico con petaca etc.......
Sabes de algo que pueda funcionar. La idea es poder hablar a un volumen razonable y gastandome lo menos posible........ pero sin estar atado por un cable.

Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 18/03/2013
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o algo así dijo alguien una vez.
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 18/03/2013
Yo toqué esa obra hace años (bueno, toqué las tres)... en mi opinión, la danza de la que tu hablas no se puede analizar desde un punto de vista funcional (acordes con funciones y tal...) yo creo que en esta obra, ginastera se inspiró en algún motivo popular, y lo desarroyó utilizando estructuras que tienen una lógica más pianística que armónica... por ejemplo: teclas negras en la izquerda contra estructuras de cuartas en blancas en la derecha, generando disonancias, colores, etc... pero yo aquí veo un estilo más libre...
Lo que quiero decir con lógica pianística es que, si analizas la obra sobre el teclado, tienen lógica los movimientos de los acordes, pero desde el punto de vista armónico, habría que hacer un análisis tan rebuscado, que a mi personalmente no me aclara nada...
no se , si quieres cuelga algo y sobre la partitura te puedo ayudar...
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 19/03/2013
Por cierto, sería una buena cosa que en esta versión para PDA's las páginas fueran lo más "ligeras" posible. No sabes cómo te crujen las teleoperadoras a la que descargas un volumen grandote de KB's... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo