Baneado
Londres, casi el 80% de voto también fue anti-Brexit, ya veis.
#17 Bueno, eso en parte es normal porque en Londres hay un porcentaje de extranjeros que es absolutamente bestial, yo diría que son amplia mayoría o al menos esa es la sensación que da. Y los ingleses de origen que hay más conectados con las zonas más próximas al centro son claramente con una mentalidad más abierta que los que residen en ciudades más pequeñas, no digamos en el mundo rural.
1
#16 ...vendí hace poco por ebay algo a Dublín y Irlanda del Sur está en la Unión europea.
Supongo que será como comprar a Usa que venía a ser cerca de un 20% sobre el valor total (ahora supongo que un poco más), ojo, sobre el producto+ los portes, si compraste una guitarra de 1000 + 100 portes, pues tendrás que pagar 220€.
Yo no aconsejo comprar nada a UK por los impuestos (al menos a USA puedes echar números y como en algunas marcas van mucho más baratos echar cuenta a ver),
ni siquiera vender allí, vendí a principios de año un pedal a UK y tuve que hacer un papeleo de alucinar, y además por triplicado (no os arrienda la ganancia), casi no cabían todos los papeles pegados fuera del paquete de lo que abultaban, luego encima ebay también me cobró muchísima más comisión por vender a UK, ahora ya quito ese país de los que me pueden comprar (porque ahí te sale UE, pero siguen incluyéndolo, como no lo quites tu manualmente...).
Eire, capìtal Dublín, forma parte de la UE desde hace mucho, no deberían cambiar las condiciones para comprar/vender allí desde España, en relación con hacerlo en Holanda, Alemania, etc.
La última vez que anduve por Irlanda (isla) di una buena vuelta, visitando diversas localidades y haciendo noche en algunas de ellas, todo en coche y a mi bola. Fue un poco antes del Brexit.
Te enterabas de que habías pasado de Eire a Irlanda del Norte porque los letreros venían en millas... Y obviamente en las tiendas había que pagar en libras.
Yo pillé una cosa por ebay a UK hace unos meses; nada de valor, unas semillas para el huerto y además me las pillé con un cupón de 5€ de ebay, pero por probar... Me vino el sobre con matasellos de IRlanda
======================
Con lo de los chóferes/camioneros, poca broma, porque en USA también está empezando a pasar algo parecido y aquí seguramente también lo acabaremos viendo más pronto que tarde