Cómprate la guitarra de The Final Countdown
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
A mi no me parece cara para nada.
El grupo es muy conocido y mítico , la canción y el vídeo en el que sale ni hablamos y el guitarrista además es muy muy bueno.
Evidentemente no juega en la línea de los dioses del rock pero es que esas guitarras valen cientos de miles de euros e incluso millones.
A veces esto ya parece foro_haters.info
El grupo es muy conocido y mítico , la canción y el vídeo en el que sale ni hablamos y el guitarrista además es muy muy bueno.
Evidentemente no juega en la línea de los dioses del rock pero es que esas guitarras valen cientos de miles de euros e incluso millones.
A veces esto ya parece foro_haters.info
No se, yo aunque me crié con es música, me parece que no fue un guitarrista tan mítico.( Ojo, a mi ver, solo es mi opinión)
Y sigo pensando que no está en ese olimpo de guitarristas, donde están nuestro modelos.
En los 80 había "y pico" de bandas con guitarristas excepcionales.
Por eso creo que está alta de precio y como inversión, no lo veo (hay que ver que dentro de 10 años 34.000 euros no son lo mismo que hoy, y si la vendes por 50000 igual pierdes dinero).
Y sigo pensando que no está en ese olimpo de guitarristas, donde están nuestro modelos.
En los 80 había "y pico" de bandas con guitarristas excepcionales.
Por eso creo que está alta de precio y como inversión, no lo veo (hay que ver que dentro de 10 años 34.000 euros no son lo mismo que hoy, y si la vendes por 50000 igual pierdes dinero).
Qué triste que a Europe se le conozca sólo por esta canción, con la cantidad de discazos y temazos que tienen, y siguen sacando grandes discos, hasta mejores que los antiguos. Y en directo se te caen los cojones ante esta gente, les he visto muchas veces y nunca defraudan. Lo dicho, que no me parece ni excesivo el precio como inversión, para el que se dedique a ello claro. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo