#387 tranqui tio que cada uno se pone en su sitio, mola ver como la gente se empeña en ponerse en aprietos y en "hacer" amigos, pasa de todo.
Está el personal que se sube por las paredes, y la cosa está mala de verdad! que por gastar , ni sentido del humor gastan...
Pues nada , pretende venderla a lo mismo que le costó, se lo comento y me manda este mensaje privado:
"Me importan una mierda tus opiniones y estoy harto del coñazo que me estáis dando.
pon tus gil comentarios en otro sitio, ¿Vale, nene?"
Por su perfil dice tener cerca de 50 tacos...parece que de mentalidad y formas se ha quedado en los 15.
Ni le he contestado al privado, lo hice en su anuncio en publico, desde luego se ha reventado el anuncio el solito.
se está cubriendo de flores con esa actitud... increíble que todavía la gente no se entera que así no va a vender ni agua fresca en el desierto...
yo creo que siendo amable, correcto y cordial con la gente que pregunta tanto en privado como en público y resolver todas sus dudas, explicando bien lo que se vende y justificando claramente su precio de venta ya tienes la mitad de la venta hecha, el resto de actitudes prepotentes etc que suelen mostrar este tipo de vendedores es tirar por tierra ellos mismos sus anuncios y limitando sus posibilidades de vender sin duda alguna.
De verdad que es una pasada ya al primer comentario saca las uñas y luego se queja de la tensión creada que él mismo alimenta, (se pueden comentar cosas sin insultar a nadie, yo mismo ahora no estoy insultando), creo que a veces tenemos la "piel demasiado fina", parece que exista más ganas de formar escándalo que de vender la guitarra. En fin, demasiada agresividad y testosterona en el foro últimamente.
Baneado
A mi lo que me parece incríble del Wolffo ese, es que a todos los comentarios responde con un insulto y haciéndose la víctima.
Hasta ahora no he visto nada más que ataques y ataques.
Ese hombre es mi héroe, pone un anuncio para vender y se dedica a insultar todo el mundo. Tanto a gente que en un principio le trató ayudar como a los que le preguntan sobre la guitarra, encima nos achaca a nosotros que le hundimos el anuncio.
Increíble.
Es la primera vez que veo a alguien decir que la vende a "x" dinero porque el valor de la peseta de ese año, era similar al valor de tantos € ahora.
No me imagino cómo respondería si alguien dice que no le ha gustado el sonido de la cover que ha hecho.
Después de ver los comentarios de esta noche no me espero más y lo voy a darle a ese botón que tan poco me gusta usar, el de Denunciar, porque vamos...
#394 El tio es economista, ya ves.
Lo mismo su guitarra despues bajo de precio, pero como le diga alguien eso lo mismo hasta llora. Muy lamentable los que se ponen asi.