Se hace por una sencilla razón, cualquiera que quiera mantener un proyecto, negocio etc, está obligado a escuchar y entender a quien se dirige y ser capaz de cumplir las expectativas que genera y lo que esperan de dicho proyecto, negocio, página, foro o lo que sea. Si no lo haces, y actúas de espaldas a quien realmente te sustenta estas condenado al fracaso.
jajajaj, tambien teneis razon.
Pero es que el pueblo hasta ahora hemos sido 4 o 5 , no muchos mas. Tambien por darles un poco de apoyo y que al final decidan .
Pues a la espera del hilo que decías Soyuz. Y que la gente opine en él.
El título el que veas estará bien. Luego en el enunciado ya profundizas en lo concreto. Los ejemplos que has linkeado irán bien también.
Es una forma más de publicidad.
#692 hombre por un millón de euros creo que debería ser el mismo Chuck Norris quien te la trajera a casa protegida con su vida jejeje
Retomando el título del "compra-venta se ha vuelto loco", estoy viendo últimamente anuncios a precios deshorbitados, un ejemplo Marshall JCM 900 combos a 1000 euros y cabezales 1500 euros!!!! Me he perdido algo o es que va a ser en serio que hemos perido la chorla???? No quiero poner anuncios para no perjudicar supuestamente al vendedor y si tampoco podemos hacer off topik en los anuncios pues nada, que llegue el pardillo de turno y pague el doble o el triple.