#755 Gran verdad

Esteban Piera escribió:Esteban con todo el respeto del mundo creo que aquí te has tambaleado un poco bastante, a mi no se me ve plumero ninguno y más solo por decir que es una realidad que hay gente que últimamente está vendiendo cosas a precios de risa, sea por necesidad o por lo que sea, y que está claro que a quien le coja con dinero sería absurdo desaprovecharlo, jamás he boicoteado un anuncio diciendo baja el precio porque hay otro que lo vende más barajo, jamás lo he hecho y jamás lo haré, solo si he comentado un anuncio en ese sentido es cuando lo vende al mismo precio que nuevo, a más de precio que nuevo (casos hay) o casi al mismo precio que nuevo, pero jamás le he dicho a alguien "oye baja el precio que hay otro que lo vende más barato", así que no me gusta que se me tache de nada ni que se me vea ningún plumero que no tengo sinceramente.#724 #725 Y aquí es dónde se os ve el plumero.
Esteban Piera escribió:principalmente porque tengo la sensación y no soy el único que este post está pensado para decidir que es lo que parece un precio justo.
Javi vete escribió:Pero lo que vale es lo que vale, es decir, lo que alguien vaya a pagar por el artículo, no lo que te costó...y como ejemplo la vivienda. Que alguien intente vender un piso al precio que lo compró en 2007