Baneado
Hexarle un ojo a los anuncios q ya hay gente q vende coleccion de dvd de aviones de combate. A este ritmo dentro de poco vemos: vendo cortinas de macrame hexas a mano... O: vendo dentadura postiza impecable, poco uso y dientes apenas desgastados... Joder macho y no hace nada la moderacion????
mod
#770 Deberías denunciar los anuncios que te parezcan fuera de lugar; los moderadores no son omniscientes, y llegan 400 anuncios nuevos cada día en las dos webs.
Por alusiones: No he visto ninguna norma que prohiba anunciar para venta o cambio ese material. Si está prohibido, ruego a los moderadores que me lo hagan saber y lo retiro, pero no porque a alguien "le parezca mal".
Y me explico, que se como acaban estas conversaciones. Dudé en ponerlo y me estuve mirando las normas. ¿Porqué lo puse y porqué no me parece fuera de lugar?. A mí me gustan los aviones y las guitarras. Si alguien me lo cambia por algo de este mundillo, perfecto. Si hay alguna otra persona que le gusten los aviones y las guitarras (supongo que alguna habrá) , y le interesa el cambio, pues todos felices. No creo que le haga mal a nadie. Si a nadie le interesa, pues soy yo el que pierde el tiempo, no creo que le afecte a nadie más.
Acepto tus disculpas, no me he sentido ofendido con tu comentario, pero quería hacer ver mis motivos. Es cierto lo que dices, esto es un foro de guitarristas, pero como dije, igual a alguien le interesa el material que ofrezco. Si un unos días no me contesta nadie, lo quito. Un saludo.
Baneado
También lo puedes quitar de "Compraventa" y poner un anuncio en "Anuncios varios".
Buenas, Alberto. Encontré Accesorios varios, pero anuncios varios no. ¿Me podrías pasar el link, por favor y lo cambio?. Gracias.
Hay un detalle que nuestro compañero "dgarciafu" ha comentado y es que en realidad, hasta hace unas semanas al menos, cuando ponias un anuncio , en las normas, solo expone la prohibición de venta de articulos nuevos o con fotos tomadas de internet, en definitiva, que no prohibe la venta de cualquier tipo de material mientras seas tu el genuino propietario.
Lo mismo me equivoco, pero cuando le das a "publicar" el anuncio, aparecen las normas y por lo que viene explicado, parece como si pudieras vender cigarros puros si quisieras, siempre y cuando sean realmente tuyos y las fotos originales y no tomadas de internet.
Esto que digo, va al margen de lo que se sobreentiende, y es que se trata de una pagina dedicada a la guitarra y sus componentes/accesorios.
Si estoy equivocado y hay otras normas ocultas o que se me hayan pasado por alto , que me lo hagan saber por favor.
De lo contrario, deberían prohibir explicitamente el anunciar material que no pertenezca a este mundillo guitarril...y no dejar espacio para los "sobreentendidos".