"No siempre ganan los listillos,,,
Gracias!"
Los listillos dice...en fin...
Esteban Piera escribió:Pero a ver Kessel ¿quien te está diciendo que no hagas eso? ¿Algún moderador te ha dicho que no puedes ejercer ese derecho?. ¿Acsaso yo mismo no he dicho que no hay nada de malo en poner un enlace con el precio de venta de algún artículo?. Es que es lo que no entiendo de veras.
Bonamassa escribió:a ver compañero creo que ese "ánimo justicieros" va con unas segundas que nada se parecen al buen rollo, no se que mal te parece que haya gente que intente ayudar a que no estafen a nadie, si tan mal te parece solo tengo una explicación que es que a ti te parece genial que se estafe o que tu eres uno de los que lo hacen, y creo que no eres ni uno ni otro no? y ahora no intentes darle la vuelta a lo que te acabo de decir porque no tiene vueltas que dar, es que no entiendo ahora que ni comprendas como te ha dicho antes el compañero iconoclasta que no es lo mismo COMPARAR que EQUIPARAR y que ahora parece que te estás riendo de nosotros llamándonos justicieros... espero sinceramente que nunca te timen o te intenten timar.Como os gusta darle vueltas a lo mismo, animo justicieros!!!