Vaya tela, desaparece uno un poco y te encuentras con treinta mensajes nuevos, que caña, por Dios!, las ganas de hablar que hay por aqui,jejeje...
Bueno todo sea por el bien de la comunidad, pero no discutamos entre nosotros que no tiene sentido, y con Bonamassa no ha pasado nada Esteban, este hombre tiene su forma de pensar, nosotros la nuestra y ya... bueno, menos un mensaje suyo que decía que ha bloqueado a los punishers o algo así, eso no lo he entendido muy bien, la verdad...
#1154 Era una forma de hablar, hombre....Yo SI creo que hay una serie de cosas que caracterizan este foro. Si no lo llamamos principios, pues lo llamamos de otra forma. Y si queréis, pues reciprocidad, que también hay de eso. Y oye, SI hay foreros que se prestan o incluso regalan las cosas, de hecho hay unos cuantos.....Como antes ha dicho Atroz. no nos tomemos tan en serio.....Yo posts no como, que no me gustan. Como reviews y noticias, soy mogollón selecto.....Y mis hijos se pasan el dia diciendo entre sollozos "papá, deja ya las guitarritas.....!".Pero yo, como quien oye llover. Y mañana, no pienso ir al curro, buscaré anuncios, que mola más.....
Baneado
evidentemente yo no tengo porque decirle a nadie lo que tiene que hacer ......ni tu tampoco. Maikel Bunk
era solo una apreciación.
supongo que mas de uno habrá pensado lo mismo que yo....lo único que no se habrá atrevido a decirlo.
sin mas que decir sobre esto,pido perdón por si alguien se puede haber sentido por aludido-ofendido...como ya dije antes era solo una apreciación.
saludos
#1163 ¿Y no será por algo?. Esos principios no tienen porque estar escritos. Tu mismo, sin ir más lejos, los sigues.
Veréis os explicaré una historia. Ayer puse a la venta un par de artículos. A los 20 minutos tenía hecho el ingreso de uno de ellos. No me pidió nada, ni un atisbo de seguridad. "Dame tu cuenta y te hago el ingreso". No tuve tiempo de hablar con el porque eran las 3 de la madrugada. Yo a este chico no lo he visto en el foro y se de buena tinta que hay gente que ni siquiera sabe que soy moderador, ni quien soy. Esto es de lo que hablo, no se puede hacer eso. Yo ahora después hablaré con él y le daré una serie de consejos. ¿Pero pensáis que es normal?.
#1170 Yo lo he hecho unas cuantas veces.Ningún problema. No lo haría con todo el mundo, claro.
A veces es agradable confiar en las personas y hay gente a la que no le importa hacerlo aunque eso signifique arriesgarse a que le metan el palo. Yo lo tengo hecho así alguna vez, aunque suelo calar bien a las personas, y siempre me ha ido bien.
Yo creo en el equilibrio. No hay que ir con la candidez ni tampoco con la paranoia absoluta. En mi caso por ejemplo sería un error pensar que por ser moderador no me la pueden pegar.