Comunidad 7 cuerdas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
buenas compañeros, estoy en un dilema, vendo unas cuantas guitarras con el fin de comprarme otra superior, concretamente he mirado la ibanez universe ( negra con pastis verdes) Y la ibanez M80M (8 cuerdas). La duda es, he visto las nuevas ibanez multiescala que han sacado, cual creeis vosotros que dara mejor resultado, la M80M, que lleva floyd y un lundgren m8 , o la nueva multiescala ( emgx)
Pude probar la M80M pero la otra no la he visto en ningún sitio
Pude probar la M80M pero la otra no la he visto en ningún sitio
La M80M no lleva floyd. Es el edge III FX y FX significa fixed: es fijo.
La de 8 cuerdas la quieres para afinar en DropE? Entonces la M80M. Di vas a afinar en estándar (F#) entonces podrías considerar la multiescala. Si neesitas/quieres pastilla de mástil la multiescala gana puntos... Para todo lo demás la M80M gana por goleada!
La de 8 cuerdas la quieres para afinar en DropE? Entonces la M80M. Di vas a afinar en estándar (F#) entonces podrías considerar la multiescala. Si neesitas/quieres pastilla de mástil la multiescala gana puntos... Para todo lo demás la M80M gana por goleada!
Bueno pues al final después de mirar y mirar, he decidido vender todas mis guitarras y me compre la que para mi es mi definitiva. Apostando por nuestros luthiers nacionales, he cogido una bacce guitars, fabricada por el grandisimo luthier Daniel cabezas. No puedo estar más contento y,aunque no sea una 7 cuerdas he decido compartirla con vosotros.
Hola, buenas.
Me gustaría saber, si alguien tiene datos reales o ha probado esta de 7. Me atrae por el diseño. Los componentes tampoco son la bomba y una cambio de pastillas será casi obligado.
http://www.washburn.com/products/electric/PX-SOLAR170C.html
Un saludo y gracias a todos.
Me gustaría saber, si alguien tiene datos reales o ha probado esta de 7. Me atrae por el diseño. Los componentes tampoco son la bomba y una cambio de pastillas será casi obligado.
http://www.washburn.com/products/electric/PX-SOLAR170C.html
Un saludo y gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo