Comunidad 8 cuerdas... o más

rincewind
#61 por rincewind el 29/08/2020
#60

He comprado un par de juegos de estas mismas a ver qué tal. Tengo ahora unas D'addario más gordas y me encuentro incomodísimo salvo zurrando duramente. Necesito menos calibre para aprovecharla más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Telefaster
#62 por Telefaster el 30/08/2020
#58

Tenía la misma duda que tú pero no he encontrado más información. Lo he consultado en el foro sevenstring.org y el consenso es que el acabado es siempre el mismo, pero bajo ciertas condiciones de luz, fluorescente quizá, se aprecian unos tonos y/o reflejos azulados y morados.

Por cierto, acabo de escribir una breve review de la guitarrita en cuestión:

https://www.guitarristas.info/foros/mini-review-ltd-jr-608-8-cuerdas-signature-javier-reyes/317852#post2590987
Subir
Telefaster
#63 por Telefaster el 27/10/2020
GASeando que es gerundio :babeando:
Subir
GausGuitar
#64 por GausGuitar el 27/10/2020
#63 Yo tengo la que no es prestige y con tapa de quilted maple jajajajajaja
Es un guitarron.
Subir
thundersteel
#65 por thundersteel el 09/11/2020
#62 menuda preciosidad de guitarraso, quien la pillara...

Yo sigo con mi drama de si cambiar las pastillas de mi RG8 o no. Me he comprado los profiles del Fortin Meshuggah de Replicant Audio y ahora si que da tralla de la buena, pero aún tengo el reconcome por dentro :preocupado: Seguramente me acabe pillando otra guitarra de 8 en un futuro sobre todo por el dinero que me costaría el cambio de pastillas, pero también quiero mejorar la que ya tengo...Entre Lundgren y Bare Knuckle Pickups estoy.
Subir
GausGuitar
#66 por GausGuitar el 09/11/2020
#65 Son ambas opciones muy buenas. La RG8 que yo tenia llevaba llevaba Lace Deathbar y X-Bar, son muy buenas tambien y uno de los mejores que he escuchao, por si quieres echarles un ojo.
Subir
Telefaster
#67 por Telefaster el 09/11/2020
Yo tuve yna Ibanez M80M que monta la Lundgren M8P en el puente y he de decir que es una puta Brutalidad... Quizás algún día cambie la DiMarzio que llevo ahora por una.

Lo "malo" de las Lundgren es que casi valen más que esa Rg8 :temacerrado:
Subir
jos
#68 por jos el 13/11/2020
Pues mañana espero presentaros la mía...por ahora un avance . Es lo que tiene ser pobre, que todo se lo tiene que hacer uno jajajaja
Subir
3
Telefaster
#69 por Telefaster el 13/11/2020
#68 Pintaza :shock:
Subir
jos
#70 por jos el 13/11/2020
#69 gracias tio. Mañana toca soldar y ajustar. Le voy a poner 1 volumen, 1 tono con push a single y un kill switch. Lo del kill es una chorrada pero como no tengo ninguna con uno pues a lo mejor me sale alguna marcianada chula :)
Subir
jos
#71 por jos el 14/11/2020
bueno, pues ya puedo entrar en el club. ya que no es una guitarra comercial, os comento las especificaciones,:

cuerpo en swamp ash muy muy ligero y tapa de raiz de camphor
mastil en arce canadiense con diapason de pau ferro. el inlay es en maderas de palo rojo, ebano y arce
trastes medium jumbo
escala multiple 28 - 25.5
pastilla di marzio d-activator
1 volumen 1 tono split coil 1 killswitch

y bueno, eso es todo jajajajaja, estoy contentísimo. suena como un cañón. por ahora la he afinado en estandar aunque la bajaré medio tono. el kill, como ya dije es un antojo... dudo que lo use mucho. las cuerdas por ahora , he puesto unas 85-09 y ya ire viendo.

os dejo unas fotos ,
Subir
1
GausGuitar
#72 por GausGuitar el 14/11/2020
#71 Madre mia, que preciosidad. Te ha quedado brutal compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo