Comunidad Atomic AMPLIFIRE
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Sirven para lo que quieras ya que los puedes configurar para cambio de presets, tap tempo, activacion/desactivación de efectos...
Ahora me estoy haciendo con un Arduino una pedalera para cambiar presets por midi y los switch del Amplifire los utilizaré para activar/desactivar efectos y tap tempo.
Sirven para lo que quieras ya que los puedes configurar para cambio de presets, tap tempo, activacion/desactivación de efectos...
Ahora me estoy haciendo con un Arduino una pedalera para cambiar presets por midi y los switch del Amplifire los utilizaré para activar/desactivar efectos y tap tempo.
marcpp escribió:Ahora me estoy haciendo con un Arduino una pedalera para cambiar presets por midi y los switch del Amplifire los utilizaré para activar/desactivar efectos y tap tempo.
jeje, yo había pensado también hacer algo de eso . Imagino que alguien habrá hecho algo por el estilo y habrá información al respecto, pero fue una de las cosas que pensé hablando con un amiguete sobre arduino . El problema es el de siempre... no hay tiempo .
#183 están hyper solicitados los amplifire... en ebay y en foros de compra venta no hay ni rastro y trincarlo de nuevo están esperando estocajes tanto en USA como en Europa.
Yo acabo de vender el mío a un colega, siento abandonar el club AmpliFire pero se me presentó una ocasión irrechazable con un cabezal y ha tenido que salir una cosa para entrar otra, si no tuviera mi AxeFx otro gallo cantaría... el AmpliFire es un emulador de amplis cojonudisimo y el día que tenga q necesitar uno para sacarlo a la carretera no dudaré en volver a pillar otro!
Yo acabo de vender el mío a un colega, siento abandonar el club AmpliFire pero se me presentó una ocasión irrechazable con un cabezal y ha tenido que salir una cosa para entrar otra, si no tuviera mi AxeFx otro gallo cantaría... el AmpliFire es un emulador de amplis cojonudisimo y el día que tenga q necesitar uno para sacarlo a la carretera no dudaré en volver a pillar otro!
#187 hombre en estos últimos meses se ha corrido la voz del resultado del amplifire y es normal q haya mas demanda que oferta, si no hay stock es fácil que la cosa se demore alguna que otra semana, pero tampoco me lo veo como las listas de espera de Fractal Audio en su día... el atomic como hardware es mas factible de una producción mas rápida y no la veo tan sofisticada como el montaje de un Axe-Fx.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo