Buenas....como puse hace unos dias , me pillé un amplifire 12 y un altavoz alto TS210. De momento tengo unos 4 o 5 presets que me gustan y bueno....solo me faltaria probarlo en una PA de ensayo ,o equipo de voces ya que con el alto en casa no lo puedo poner a mucho volumen.
Escribo aqui por si alguien quiere hacer intercambio de impresiones por que por mi parte tengo bastantes dudas sobre el cacharro y sobre como lo usa la gente. Por el momento, para tocar encima de un tema...pues descubrí ayer que puedo salir de la salida de cascos del mac a la input aux del amplifire para luego escuchar por unos cascos la mezcla de musica con mi guitarra. Tengo que decir que la musica del mac suena como el culo y me varia la ecualización segun el preset en que esta el amplifire...muy raro. He leido por ahi que la mejor manera de tocar encima un backing track es comprar una tarjeta de sonido tipo line 6 ux2 (no quiero gastar mucho) y pasarlo todo por el ordenador. Alguna ayuda con esto?
a nivel de cacharro tengo muchas dudas pero no os voy a dar la lata con todas, por eso si alguien se anima por pivado podemos charlar un poco. aunque si querria comentar las mas importantes.
- Le pasa a alguien mas que , todo el mundo habla de lo mucho mejor que suena los signtail i mbrit pressets pero por el momento estoy consiguiendo mejor sonido con los de fabrica?
- Entiendo un poco lo de los Impulse cabinet pero, donde puedo conseguirlos? y ...hay alguna manera de probarlos en pla rapido? me parece muy lento tener que cargar uno por uno.
- la mejor manera de igualar los volumenes de presets....hay much diferencias entre ellos y tengo un poco de lio-
se agradeceria la ayuda
Hace mas de un año que vendí el mio, aun tengo presets guardados, si alguien está interesado que me escriba y se los mando.Saludos
Pitograf,ya te mandé un privado.Yo como te comento estoy muy contento a nivel de grabación y de PA.Con los Amps y IRs .He comprado presets y tambien IRs de cabinas,osea que por el momento,los sonidos están en función de que lo que busques.No es que suenen ni mejor ni peor,es cuestión de tu gusto .
Hola compañeros, esta semana me llega el modelo antiguo ( en rojo de 3 switchs).. quiero configurar la pedalera tanto para tocar con ampli, o directo a línea, con el fractal fx8 en el loop del atomic. alguien sabe si es posible desactivar amps+cabinets por las salidas de jack para mandar al ampli real la señal sin procesar y las salidas xlr a mesa con el amp+cabinet procesado?...o solamente la primera opción? En caso de usar un ampli real, enviar la señal desde el amplifire con todo en bypass, pero que el loop de quede activado para el fractal...gracias y saludos! (Espero haberme explicado bien) jejej
amigos, quiero configurar un pedal de expresion para editar wha tremolos etc. alguna ayuda en español?
#304 yo te agradeceria unos presets, mi correo es jquijadacartes@gmail.com
#309 Hola hacia tiempo que no entraba y acabo de leer tu mensaje, en cuanto llegue de vacaciones te envío los presets
mod
¡Hola chicos!
¿Alguno de vosotros está alimentando su Amplifire (el de 3 botones) con batería de litio estilo Palmer Batpacku otras?
Le veo muchas ventajas a poderlo hacer, pero dadas las altas exigencias de intensidad del Amplifire, quería conocer más detalles sobre duración de la batería o anomalías.
Hola chicos
Hace ya tiempo que tuve este cacharrin y pienso apañar uno. Sabéis si todavía sigue siendo andertoons el único vendedor en Europa?
Saludo!!