#96 bienvenido al club!
Comunidad Atomic AMPLIFIRE
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#101 http://axefremen.blogspot.com.es/2016/01/fremen-amplifire-presets-january-2016.html
Echale orejazo a la demo de los presets y decide tú mismo si te vale la pena, para mí esos 20$ están más que bien invertidos en esos patchs.
Echale orejazo a la demo de los presets y decide tú mismo si te vale la pena, para mí esos 20$ están más que bien invertidos en esos patchs.
Despues de estar trasteando con él un par de horas he de decir, como mucha gente ha dicho ya, que estoy impresionado, este cacharro es alucinante.
He estado probando los mas de 100 presets q vienen en el mio y los de The Amp Factory son lis q mas me gustan, mañana probare los de Fremen
Una cosa q he notado es que cuando le meto un backing track por la entrada aux suena bastante mal, bajo de volumen y sin bajos, es algo que hay que configurar?
He estado probando los mas de 100 presets q vienen en el mio y los de The Amp Factory son lis q mas me gustan, mañana probare los de Fremen
Una cosa q he notado es que cuando le meto un backing track por la entrada aux suena bastante mal, bajo de volumen y sin bajos, es algo que hay que configurar?
Miles escribió:Una cosa q he notado es que cuando le meto un backing track por la entrada aux suena bastante mal, bajo de volumen y sin bajos, es algo que hay que configurar?
Las entradas AUX son un lazo de efectos, no una entrada de linea para chutarle un mp3 al uso, sólo por tema de impedancias suena tal como describes, aparte de que estás insertando en un punto de la cadena de efectos esa señal sumandosela a la guitarra...
Resumiendo: NO es una entrada de audio AUX CD IN.
Kurzleader escribió:Las entradas AUX son un lazo de efectos, no una entrada de linea para chutarle un mp3 al uso, sólo por tema de impedancias suena tal como describes, aparte de que estás insertando en un punto de la cadena de efectos esa señal sumandosela a la guitarra...
Resumiendo: NO es una entrada de audio AUX CD IN.
Una pequeña corrección... sí funciona como AUX IN si así lo configuras en las opciones globales. Página 11 del manual:
http://atomicamps.com/wp-content/uploads/2015/02/Atomic-AmpliFire-Manual-V1.0.pdf
No sólo eso, sino que en ese modo puedes usar el SEND como DI output para grabar la guitarra sin procesar aunque estés escuchando el preset más recargado que puedas tener en todas las otras salidas, lo que esto no está documentado en el manual publicado (que es antiguo) y lo digo de memoria.
Saludos!
Hola a todos! Ya me uno al club del amplifire! Una cosa: tanto clean como crunch y high gain pueden llegar a ser muy convincente, pero he probado las reverbs y la verdad es que no me han impresionado mucho... Como lo veis? algun setting de reverb que os ha ido bien? Sino como veis crear un grupo tipo google drive para compartir presets?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo