Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas!!! Me apunto a esta comunidad! os cuento mi equipo, tengo un cabezal Blackstar id 100tvp (me lo acabo de pillar) pantalla behringer 412s ultrastack, una schecter blackjac y una ltd h351nt, ambas con pastillas activas, os habéis dado cuenta que con estas guitarras me encanta el metal jeje!!! Me gustaría si me pudierais dar algún consejo para ecualizar el cabezal, ya que tiene muchos botones y me lío un poco, llevo muchos años tocando en banda y utilizando pedalearás multiefectos, y el cabezal este se que tiene un gran sonido que me gustaría tocar a pelo sin ningún pedal, pero se me hace un poco la picha un lío a la hora de equalizarlo, estoy buscando un sonido similar a Machine head, killwich engage, as i Lay die...etc, vamos metal, por ahí van los tiros, si pudisteis sacar alguna ecualizacion similar y me podéis dar una mano, os lo agradecería!!!! Gracias gente!!
Hola! Tengo un Blackstar Club 40. Hace unos días dejó de funcionar el canal limpio y el volumen fluctúa. Se lo llevé al técnico y me dijo que tengo que cambiar la placa madre. Quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y, si lo pudo reparar, me informe cómo puedo hacer para conseguir la placa madre. Vivo en la ciudad de Mar del Plata, Rep. Argentina. Desde ya muchas gracias.
Hola, hace una semana me compre el Blackstar ID:Core 40 y, es perfecto suena bien y todo lo demas, pero hace 5 minutos probe la funcion usb que trae con el software blackstar insider y, pidio que actualizara, lo hice y CHAN el ampli se apago y no enciende con nada, haga lo que haga no pasa nada,
busque en un foro en ingles y hay mucha gente con el mismo problema que el ampli se brickea
Necesito ayuda, no tengo dinero para comprar otro amp
Gracias de antemano
busque en un foro en ingles y hay mucha gente con el mismo problema que el ampli se brickea
Necesito ayuda, no tengo dinero para comprar otro amp
Gracias de antemano
Pues si no tenían más stock te lo podrían pedir y traerte otro. O darte una alternativa como que te llevarás uno similar, que te lo arreglasen o te devolvieran el dinero. Si no... Hoja de reclamaciones y su correspondiente denuncia. Otra cosa es que lo hayas pagado entregando una guitarra... Y aportado la diferencia en metálico . No entiendo qué quiere decir el método de pago que usaste no te permite comprar en otra parte. Nos faltan datos para poder asesorarte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo