Hola gracias compañero saludos
El problema es que cada uno le pone el precio que él cree ,no el que en realidad debe tener ,pero venga lo miro por hay y me hago una idea ,muchas gracias por el aporte ,saludos a todos los blackstorianos......
Yo entiendo como buen precio entre un 30 y un 40% menos que su precio de tienda para artículos de mas valor como amplia pedaleras guitarras... En pedales o cosas pequeñas hasta el 50, al menos así es como valoro el material que vendo y selecciono el que compro pero claro esto es algo personal...también hay gente que quiere ven der un ampli o un pedal por 5 o 10 euros menos que en tienda ....en fin
Saludos
Totalmente de acuerdo
Gracias compás ,que tengáis buen día
Solo quería una estimación pasarme no por supuesto
Hola chic@s que configuración tenéis en vuestro blackstar y que tipo música tocáis? Yo ahora estoy indagando en encontrar mi sonido. Tengo un ht 100 Gracias.
Hola tengo un HT5 Combo y me gusta la distorsión que tiene pero la encuentro algo "oscura" y le estoy dando vueltas a ver si se le podría dar más brillo o presencia utilizando un booster o un pedal ecualizador...que me recomendáis? y qué marca? o si habéis probado otra solución...en fin comentadme
Gracias y saludos!!!
Yo utilizo un wah, que pone el sonido con más agudos, más chillón.
En cuanto al booster, no debería cambiar el sonido, sólo el volumen. Hay algunos que pueden cambiar el tono, aunque no puedo asegurártelo porque yo tengo un mxr y la verdad...creo que no lo hace, o yo por lo menos no lo noto.
Con respecto al pedal eq, creo que es muy buena opción en general, no sólo para ese ampli. Un buen eq te da muchas opciones en el sonido.
También puedes optar por cambiar el altavoz. Yo lo he hecho con el HT-1R combo y la mejora ha sido considerable. El sonido es más abierto, menos oscuro.
Gracias a todos por las respuestas, intentare meterles un ecualizador y tenía pensado más a largo plazo ponerle un celestino vc 30...a ver que pasa
Saludos!