bueno, puse lo de tocar en pubs pequeños más como una declaración de intenciones muy futuras, lo que primordialmente quiero del ampli en cuestion es que suene bien en mi habitación y le pueda sacar buenos tonos y efectos sin tener que subirlo mucho de volumen. Me decanto por uno de valvulas con poca potencia porque todo dios me afirma que hay un mundo de diferencia entre valvulas y transistores...
Buenas a todos, con el blackstar ht-5210 puedo tocar en vivo?
creen que este amplificador sirve para este tipo de musica ? pretendo tocar musica de:
- AC/DC
- led zeppelin
- metallica
- black sabbath
- nirvana
- caifanes
- heroes del silencio
- rata blanca etc
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3195 creo que si sirve para esos estilos, pero dependera de tu guitarra si da el gain como para metal... para vivo supongo que te comera la bateria,no podras tocar en limpio y con suerte estaras al limite de oirte bien al fondo si hay mas musicos
Hola a todos,
Perdonad que irrumpa con mi tema, pero solicito ayuda a los propietarios de los Ht5r, como el mio:
Habéis tenido algún problema con la PCB, algun corto, resitencia frita o similar?
El tema es que leyendo un foro americano, montaban en colera unos cuantos propietarios por un problema generalizado en placas de los HT5R de despues de principios de 2012...Parece ser que a los pocos meses de uso , dos resistencias, la R38 y R39 se freian...Hablaban de solucionarlo taladrando no se qué terminales...en fin, antes de volverme loco, quiero saber si es un lio USA o también nos ha tocado aqui.
Alguien lo ha sufrido en sus carnes???
consulta...¿alguno tiene o a probado un pedal blackstar LT ya sea el dist, dual o el metal? ahora tengo un ibanez tsa15 valvular el cual tiene un bonito clean (y un ts808 incorporado) y me gustaria poder tocar heavy tipo judas priest y asta algo tipo metallica. E mirado estos pedales y por lo menos donde vivo esta bastante baratos...los modelos ht con valvula no hay stock en ningun lado.
mientras me las apaño con el blackstar ht1 en casa.
Gracias, Deathspell,
Pues nada, A darle caña hasta que.....
Luego a pelearme con la garantia.
Yo lo tuve y suena de cojones. De lo mejorcito que hay por ese precio para tocar en casa. No creo que te arrepientas.
Hola chicos estoy mirando intentando informarme sobre amplis y demás ya que tengo necesidad de cambiarme uno. Que me podéis decir de el blackstar id260? Es el cabezal de 60w o 100w con dos conos? que tal son las pantallas 4x12 id de blackstar?
La verdad que me gusta mucho como suena el blackstar aunque no sea a válvulas suena DE LUJO (yo escuche en vivo un 260id) Teniendo en cuenta de que no hay que hacerle mantenimiento es una ventaja.
En un principio tengo en mente bugera 333xl, jet city 333 (No los escuchado en vivo)y este blackstar 260. Aunque el blackstar igual cojo cabezal mas pantalla si me lo permite el presupuesto.
gracias de antemano.