Me da a mi que no va a haber otra, tendrás que llevarlo al servicio técnico de blackstar
1
Alguien de por aquí que tenga un ht 60, como usáis el footswitch, como 2 canales y booster o como 3 canales?
Acabo de probar los tres canales dándole distorsión al máximo y poniendo el canal 3 y suena muy bestia, pero creo que esa distorsión no se puede configurar nada, solo el volumen, si alguien puede decirme como sacarle provecho le agradecería mucho jeje
Buenos dias gente.
Tengo una duda para los que tengan una HT Dual.
Me imagino que al igual que a mi, la vuestra mete mucho "ruido" de fondo.
Y bueno, en principio no es que sea una gran molestia pero me gustaria saber si los demas simplemente lo llevais asi o lo no le meteis tanta caña a la ganancia como para que haga ruido, o utilizais una puerta de ruido.
Y de ser este ultimo caso, no pierde mucho matices el sonido? es mi mayor miedo.
La verdad que la pedalera es la leche y se le puede sacar mucha chicha, pero a veces tanto ruido me raya.
Gracias por la ayuda.
Saludos
La usas a pilas o con adaptador?
Que yo sepa solo va a la corriente.
Y ademas es el suyo original.
Creo que es de 20V
Alomejor es culpa de la corriente, donde yo uso mi amplificador hace mucho ruido con una distorsión a más del 5, cuando lo he probado con buena conexión lo ponía al 10 y hacia poquísimo, alomejor es eso
Puede ser. La verdad que me quede mas tranquilo cuando vi en el youtube un video oficial de blackstar, que salia un tio con una stratro americana y un ampli organe (canela fina) y a el tambien le "zumbaba" eso quiere decir que el pedal en si tiene ese defectillo.
Tu lo usas para rock? o heavy?
Es que yo para rock, hard-rock, va sobrao y lo unica pega es el zumbido y me planteo una puerta de ruido, pero no se si perdera matices
Yo lo uso para hard rock sobre todo, si quiero lo bajo un poquito, pero con la distorsión al 5 ya tira de sobra, al 10 lo he probado un par de veces para enredar con metal y tal, pero normalmente al 5 o 6 de ganancia
Yo tuve un pedal HT metal y sí que hacía ruido a volúmenes y ganancias medios, lo que no quiere decir que sean de mala calidad. Son pedales que suenan muy bien y con mucha chicha y al igual que otros muchos generan ruido....no se puede querer todo jejeje
Saludos!!!