Yo tengo uno y toco en un cuarto insonorizado más o menos y es una casa adosada. Toco al 1 o al 2 de 10 si me paso de ahí ya baja mi mujer........ jajajajaja. Buen traste
Jaja bro pasa que mi amigo es el hijo de mis vecicos tambien toca guitarra y ambos tocamos en un grupo pero el toca con uno a valvulas para ser exactos un laney IRT-60H y se podria desir que me desepciona por que yo tengo un orange cr y no me da para nada a comparacion de su ampli
Sobre mis vecinos no hay problema el ampli suempre lo tengo a un volumen alto
yo tengo el pequeño,el ht1r metal,con la harley benton vintage jejej,suena brutal,tampoco lo puedo poner a tope,los vecinos no me pagan bastante por mis actuaciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo he tenido ambos. El HT-1 y ahora poseo el HT-5R. Antes de nada, decirte que ambas son buenas opciones pero con sus pros y contras. Te resumo...
HT-1: Volumen perfecto para un piso salvo el limpio. El limpio suena bastante bajo y tienes que subir la distorsión, dejando de ser limpio. Con distorsión va muy bien. (por esto me pasé al HT-5, era un coñazo cuando cambiaba de sonido la diferencia enorme de volúmenes).
HT-5: Mucho volumen para un piso pero limpio y distorsión van por separado. La ecualización es mucho más completa y tiene loop como ya te han dicho.
Ya tienes que valorar tu, según toques por el día, noche, los.vecinos.... Eso sí, la salida emulada por auriculares me parece espectacular.
Muchas gracias por sus respuestas
Pero creo que tengo el espacio suficiente en casa para hacer una sala de ensayo y de esa forma no molestar a los vecinos jeje
Alguien me pude ayudar con la pagina Gear4music quiero comprarlo en esta tienda pero no se si hagan entregas a Mexico alguien sabe si se puede
bro muchas gracias el otro link es mejor jeje