Por cierto estoy buscando el cable que necesito del HT5 a la Focusrite, que es "XLR macho a XLR macho" y no lo encuentro por ningún sitio (ni thomann, ni amazon, ebay, etc), todos son macho > hembra...
¿Alguien sabe donde comprarlo on-line ?
y por último ¿ tiene que ser un cable balanceado o todos los XLR lo son, aunque no lo especifiquen ?
Saludos
#3854 hola otra vez!
El DI output del Blackstar es macho como la salida de cualquier micro, ahí enchufas la hembra del cable (que suele traer bloqueo por cierto). Por otro lado la interface como casi cualquier mesa de mezclas tiene una hembra, ahí conectas el macho del cable.
No se si me he expresado bien pero en resumen, con un cable XLR regular (macho-hembra) debería ir bien. Yo uso cables de microfono con buen resultado. Incluso en directo me han sacado a la mesa para tener señal balanceada y con un micro al ampli combinada, con resultados también muy buenos.
Comprueba la salida de tu ampli, es XLR output. En las interfaces mira los specs, es XLR input. 🤓
Un saludo!
#3855 Qué despiste llevo !!, tienes toda la razón, en lugar de mirar el ampli he mirado el manual y me ha parecido que el conector era hembra y es macho como indicas.
Gracias de nuevo!!!
¿Habéis probado alguno el Blackstar HT1 combo con una columna 4 x 12? Si es así, contad la experiencia y si habéis podido dar algún concierto con él. Yo lo tengo sin ampli externo ni nada y sólo lo tengo a volumen mínimo, porque destroza la casa. Pequeño en tamaño pero arrasador en volumen.
Yo lo he probado con una 4x12, el sonido es realmente bueno no parece un valvular pequeño, suena grande, con cuerpo, definido, con pegada y dimensión. El sonido no se parece en nada al original del combo.
Lo malo es que no da para tocar con batería. Sonar suena muuuuy bien. Para grabación en una cabina aislada es ideal esa configuración, para directo no.
Alguien sabe si la salida emulada de grabación de los blackstar en general se puede desactivar con el sofware insider ?
porque si quieres usar tus emulaciones propias.........necesito un direct out.
gracias
Buenas.
Perdonar la tonteria...
Cual es la pagina oficial de Blackstar? Llevo unos dias que donde me redirecciona gugel las paginas que me salen buscandola me dice que no se puede acceder al sitio web.
Lo mismo. No se puede acceder...
Creo que tienes algún tipo de malware... el enlace funciona.