Comunidad BOSS Katana

lutop
#2401 por lutop el 28/07/2021

Yo soy de los que les gusta subir solo volumen en los solos (no gain), asi que acostumbro a poner un booster limpio al final de la cadena. En mi Katana I utilizo el truco de poner un latiguillo en el loop de efectos y configurar este con algunos db de gain. Asi puedo activar/desactivar el loop con la GAFC y subir/bajar volumen. Pero, creo que esta posibilidad ya no esta en el Mk II. Hay alguna manera de activar desactivar el loop de FX con el GAFC y el MkII ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
torresborja
#2402 por torresborja el 28/07/2021
jajaja muchas gracias, por el consejo y por la web que no encontraba yo por menos de 400 tendré que ir a por ese ferrari :D
Subir
fernando
#2403 por fernando el 30/07/2021
acabo de ver avatar en el cine.

el mensaje me ha gustado pero me pregunto si será necesario tanto para decir eso.

quiero decir será necesario pagar una entrada de cine como está el asunto ... en un lugar centrico y a donde va todo el mundo a gastar su dinero en una ceremonia en torno al consumo. que todo tiene su lado bonito está claro pero todo me hace preguntarme ciertas cosas.

Especialmente porque a la salida había un montón de inmigrantes no se si documentados ó no pero todos estaban vendiendo ahí con sus mantas pues bien de repente viene la policía e irrumpe en medio de todo ...

me pregunto de qué lado estoy y sinceramente se abre un debate dentro de mi ....

algunos recogen sus mantas rápido y salen corriendo y yo me voy a mi casa
Subir
Nacho
#2404 por Nacho el 30/07/2021

Saludos.

Depende de la pantalla a la que lo conectes.
Aunque siempre se use a 0.5w, el cono que incorpora el combo 50w y 100w es de 12 pulgadas y el audio que entrega es, bajo mi punto de vista, es muy, muy bueno.Inmejorable podria decirse.
He probado un Katana 50 que le habian cambiado el parlante por un greenback y hay qye ajustar mucho para conseguir un buen audio (sin desmerecer). Creo que el cono que trae el ampli es muy adecuado para ese mueble.

Espero servirte de ayuda.
Subir
3
torresborja
#2405 por torresborja el 30/07/2021
Hola...tengo un 441 heredado desde hace poco, pero no funciona.
He intentado arreglarlo por mi cuenta, y lo he abierto. Así que he visto que tiene unos cuantos cables sueltos por la zona del conector (DIN). Me gustaría saber si alguien tiene fotos (o sabe donde conseguirlas) de un 441 "destripado", para fijarme bien e intentar aprender como arreglarlo (ojalá!).

Gracias!
Subir
1
korsh
#2406 por korsh el 30/07/2021
#2403 Yo tengo el head en casa y a mí el altavoz que lleva me parece que está apañado. Normalmente lo tengo con una pantalla y evidentemente la diferencia se nota, pero si necesitas un volumen bajo va muy bien. Ahí ya depende de dónde vivas y tus vecinos pero yo lo he usado a 50w en casa con el cono integrado y muy contento.
Subir
1
fernando
#2407 por fernando el 31/07/2021
#2404 #2405 #2406
Gracias!!

Si mantengo el head (sin pantalla) como ampli para casa creo que podría ser más practico y me da la posibilidad de ampliar con una futura pantalla en caso necesario, pero no me gustaría sacrificar en exceso la calidad de audio que me podría dar un combo. Mañana probaré uno pero sin poder hacer la comparativa in situ, de ahí mi consulta. Gracias de nuevo
Subir
tiopep
#2408 por tiopep el 31/07/2021
Llamaza, muchas gracias... Gracias a vuestras explicaciones lo conseguí, la verdad es que había leído el manual varias veces donde lo explicaba y no podía más, porque no viene muy claro o yo no lo entendía bien. Hoy conseguí grabar las notas midi en la pista de external instrument y la señal de audio en su pisuta de audio correspondiente. Se nota que hoy estaba más descansado e hice las cosas con calma y paciencia. Ahora sólo me falta leerme lo de los knobs configurables para poder autmoatizarlos en Live, pero eso con más tiempo... con el manual en inglés me cuesta un poco ir rápido leyendo.
Subir
Casuso
#2409 por Casuso el 01/08/2021
#2403 En sonido o posibilidades es mejor que cualquier "combo" com el mismo tamaño de altavoz, aunque cueste varias veces más.
Para tocar en limpio o con cascos es muy completo y los más importante te permite ampliar a cualquier pantalla siendo el más completo de su gama: salida de línea con o sin simulador de altavoz, bucle de efectos, entrada MIDI, las 8+1 memorias...

Conectado a una pantalla, y las posibilidades son infinitas, podrás hacer maravillas con él..
Subir
TomasGM
#2410 por TomasGM el 18/08/2021
Es asi como dices mudo yo lo tengo registrado y no me dejo.

Eso no me lo dijeron por email.

vaya diskontrol que se traen.
Subir
PauetC
#2411 por PauetC el 18/08/2021
comodore escribió:
Dr WC escribió:
comodore escribió:
¿que expresscard utiliza en el portatil dell ? ¿le has actualizado el firmware de alesis?

Hola comodore.

Primeramente, muchas gracias por responder tan rápido. En cuanto a lo que me comentas, yo tengo en mi pc portátil un puerto firewire con controlador OHCI 1394 y no dispongo de tarjeta alguna que contenga el chip Texas (aunque he oído hablar de él); por lo visto, hay gente que sigue teniendo problemas una vez se instalan una tarjeta expresscard Firewire con chip Texas y aseguran que el problema está en los drivers para windows 7 que hay en la web oficial de Alesis. Sin embargo, tu me comentas que tienes windows 7 y te funciona bien gracias a dicho chip Texas, ¿me aconsejas que lo compre?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos!!!

yo por lo menos en mi pc de sobre mesa me funciona bien y grabo con mis 6 teclados a la vez (6 pista en 6 canales a la vez). yo le compre una expresscard en ebay pero no me funcionaba, me quiero comprar una tarjeta expresscard para el dell. cuando este disponible esta tarjeta me la compro y te lo comento.
http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66793

Te refieres a que salga para windows 7, ¿no? He echado un ojo por ahí y veo que no las hay para windows 7 todavía. espero que se nos acaben los problemas. Por cierto, ¿qué opinas de instalar en el portátil windows XP?
Saludos!
Subir
korsh
#2412 por korsh el 18/08/2021
#2410 Has probado con otro ordenador para descartar que no sea tu pc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo