acabo de ver avatar en el cine.
el mensaje me ha gustado pero me pregunto si será necesario tanto para decir eso.
quiero decir será necesario pagar una entrada de cine como está el asunto ... en un lugar centrico y a donde va todo el mundo a gastar su dinero en una ceremonia en torno al consumo. que todo tiene su lado bonito está claro pero todo me hace preguntarme ciertas cosas.
Especialmente porque a la salida había un montón de inmigrantes no se si documentados ó no pero todos estaban vendiendo ahí con sus mantas pues bien de repente viene la policía e irrumpe en medio de todo ...
me pregunto de qué lado estoy y sinceramente se abre un debate dentro de mi ....
algunos recogen sus mantas rápido y salen corriendo y yo me voy a mi casa
Saludos.
Depende de la pantalla a la que lo conectes.
Aunque siempre se use a 0.5w, el cono que incorpora el combo 50w y 100w es de 12 pulgadas y el audio que entrega es, bajo mi punto de vista, es muy, muy bueno.Inmejorable podria decirse.
He probado un Katana 50 que le habian cambiado el parlante por un greenback y hay qye ajustar mucho para conseguir un buen audio (sin desmerecer). Creo que el cono que trae el ampli es muy adecuado para ese mueble.
Espero servirte de ayuda.
3
Hola...tengo un 441 heredado desde hace poco, pero no funciona.
He intentado arreglarlo por mi cuenta, y lo he abierto. Así que he visto que tiene unos cuantos cables sueltos por la zona del conector (DIN). Me gustaría saber si alguien tiene fotos (o sabe donde conseguirlas) de un 441 "destripado", para fijarme bien e intentar aprender como arreglarlo (ojalá!).
Gracias!
1
#2403 Yo tengo el head en casa y a mí el altavoz que lleva me parece que está apañado. Normalmente lo tengo con una pantalla y evidentemente la diferencia se nota, pero si necesitas un volumen bajo va muy bien. Ahí ya depende de dónde vivas y tus vecinos pero yo lo he usado a 50w en casa con el cono integrado y muy contento.
1
#2404 #2405 #2406
Gracias!!
Si mantengo el head (sin pantalla) como ampli para casa creo que podría ser más practico y me da la posibilidad de ampliar con una futura pantalla en caso necesario, pero no me gustaría sacrificar en exceso la calidad de audio que me podría dar un combo. Mañana probaré uno pero sin poder hacer la comparativa in situ, de ahí mi consulta. Gracias de nuevo
Llamaza, muchas gracias... Gracias a vuestras explicaciones lo conseguí, la verdad es que había leído el manual varias veces donde lo explicaba y no podía más, porque no viene muy claro o yo no lo entendía bien. Hoy conseguí grabar las notas midi en la pista de external instrument y la señal de audio en su pisuta de audio correspondiente. Se nota que hoy estaba más descansado e hice las cosas con calma y paciencia. Ahora sólo me falta leerme lo de los knobs configurables para poder autmoatizarlos en Live, pero eso con más tiempo... con el manual en inglés me cuesta un poco ir rápido leyendo.
#2403 En sonido o posibilidades es mejor que cualquier "combo" com el mismo tamaño de altavoz, aunque cueste varias veces más.
Para tocar en limpio o con cascos es muy completo y los más importante te permite ampliar a cualquier pantalla siendo el más completo de su gama: salida de línea con o sin simulador de altavoz, bucle de efectos, entrada MIDI, las 8+1 memorias...
Conectado a una pantalla, y las posibilidades son infinitas, podrás hacer maravillas con él..
Es asi como dices mudo yo lo tengo registrado y no me dejo.
Eso no me lo dijeron por email.
vaya diskontrol que se traen.
#2410 Has probado con otro ordenador para descartar que no sea tu pc?