Comunidad BOSS Katana

Casuso
#2509 por Casuso el 04/11/2021
#2504 Lo ideal a la salida de carga del altavoz y aprovechar el tono de la etapa de potencia, con cosas como un Torpedo o Pangaea, pero esto sólo sería sería posible en los Head o Artist.

En caso de que tu cargador trabaje con señal de línea, e incluso quieras simular la etapa de potencia, Line Out pero con Stereo Expand en On. Ahí tienes señal sin simulador y sigue sonando si quieres por donde siempre.

En el caso del Katana 50, creo que solamente por USB, y a un DAW, puedes sacar el sonido sin emulación de altavoz
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Ivanrookie
#2510 por Ivanrookie el 04/11/2021
Buenas tardes, una pregunta rápida, creéis que a estas alturas merece la pena comprar un Katana 50 MK1??? Estoy buscando un ampli para casa y están bien de precio.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Subir
Casuso
#2511 por Casuso el 04/11/2021
Si es muy barato y con los canales que tiene te va bien, adelante. Es decir, que por ejemplo te encanta el limpio que trae, vas a usar pedales y quieres ahorrar todo lo que puedas, Si la diferencia es poca frente a un MKII y quieres jugar más con él:, el doble de canales creo que se agradece.
Subir
1
lutop
#2512 por lutop el 04/11/2021
Hola, con un poco de retraso, aquí me tienes, yo soy el teclista que buscas.

He sido guitarra durante 15 años y ahora me he pasadoa los teclados, llevo 1 año y me estoy metiendo mucha caña. Me han gustado tus comentarios y referencias, así que si aun buscas teclista, aquí tienes uno dispuesto a lo que sea.

Mi email:
xxxxxxxxxxxxx

Saludos.
Subir
1
ratele
#2513 por ratele el 04/11/2021
Yo creo que se refería a que el 50 tiene 4 canales, y el de 100 tiene 4x2
Y mezcló lo de los watios con lo de MKI y MKII que son las versiones.

Yo tenía la misma duda, y pillé el de 100.
De todas formas yo para tocar en casa, con las posibilidades que hay ahora, uso el portatil, una interfaz de audio sencilla (behringer u-phoria umc22), el GuitarRig y auriculares. Saco unos sonidos que me gustan mucho más que los del Katana.
El sonido por auriculares del Katana es lo que menos me gusta del ampli (además de la ausencia de afinador)

Depende de las posibilidades de cada uno, pero yo no quería gastar mucho, y acabé pillando el de 100w y luego a posteriori la pedalera.

Por cierto, aunque la potencia es ajustable, y hay esa posiblidad de tocar a 0,5w en casa, el sonido no es exactamente igual.
Yo en los ensayos pongo 100W. Prefiero 100W con el master al 25%, que 50W con el master más alto. El sonido es diferente. No sé explicarte por qué lo aprecio así. Como más libre y con más presencia.
Subir
2
Sandman
#2514 por Sandman el 04/11/2021
Aqui esta Sport! no le dedique el tiempo necesario pero bueno!! jejeje Saludos!

Subir
1
Ivanrookie
#2515 por Ivanrookie el 04/11/2021
Por cierto, una duda tonta sobre el Virus Control. ¿Lo cambiaron en algún momento de color, o es que tiene varios skins? Lo digo porque cuando me compré el TI y lo instalé, me sorprendió el color gris, ya que hasta entonces en todas las imágenes que había visto alguna vez era rojo...
Subir
2
lutop
#2516 por lutop el 05/11/2021
Daniss1 escribió:
jcarabano escribió:
Hola muy buenas ,quiero comprarme un controlador pero no tengo niputa idea de cual ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,me queria comprar el numark pero ahora he visto que han sacado este nuevo ,y estoy con la duda.

s2

yo de cabeza a por la vsm4, la omnicontrol tiene alguna cosilla que esta bien pero me quedo con la vsm4 de american audio, y la tarjeta creo que es mejor la de la vsm4

donde me recomi9endas comprarmela ,que me salga economica??
Subir
2
Casuso
#2517 por Casuso el 05/11/2021
jajaja, que memoria tengo,xd
La verdad es que siendo un sinte que vuelve loco ha sido una mala inversión, ya que prácticamente lo uso como controlador midi, un gran desperdicio por mi parte #-o
Subir
2
Ivanrookie
#2518 por Ivanrookie el 05/11/2021
...

Has probado a calmarte?

...
Subir
1
juancar51
#2519 por juancar51 el 06/11/2021
Drole escribió:
Hola Alberto,

Yo hace dos años vendí mis technics y me compré unos pioneer 800 mk2.

La cosa es que vuelvo a los technics, si, un ataque de nostalgia. Ya que tienes serato, yo no me desprendía de los technics. Yo uso traktor scratch pro con kontrol x1 y me muero por tener otra vez technics.

Los pioneer los he vendido.

Un saludo

yaaaaaa eso es lo que mas miedo meda, el error en mi decision, aunque tambien estoy ahora con un ataque de deseo de algo que no tengo...la vida esta llena de sentimientos jajajja....

de todas formas, aunque me comprara los cdj, de vez en cuando seguiria tocando los platos, es una sensacion que no quiero perder, y en las raves siempre hay tiempo para todo, todo lo contrario a un bolo en discoteca jajja!

muchas
Subir
Nacho
#2520 por Nacho el 06/11/2021
Buen tema original y buen cover. "Ajolá" fuera vuestro este tema. subiríais como la espuma.
A trabajar que teneis "talante"
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo