Buenas tardes, una pregunta rápida, creéis que a estas alturas merece la pena comprar un Katana 50 MK1??? Estoy buscando un ampli para casa y están bien de precio.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Si es muy barato y con los canales que tiene te va bien, adelante. Es decir, que por ejemplo te encanta el limpio que trae, vas a usar pedales y quieres ahorrar todo lo que puedas, Si la diferencia es poca frente a un MKII y quieres jugar más con él:, el doble de canales creo que se agradece.
1
Hola, con un poco de retraso, aquí me tienes, yo soy el teclista que buscas.
He sido guitarra durante 15 años y ahora me he pasadoa los teclados, llevo 1 año y me estoy metiendo mucha caña. Me han gustado tus comentarios y referencias, así que si aun buscas teclista, aquí tienes uno dispuesto a lo que sea.
Mi email:
xxxxxxxxxxxxx
Saludos.
1
Yo creo que se refería a que el 50 tiene 4 canales, y el de 100 tiene 4x2
Y mezcló lo de los watios con lo de MKI y MKII que son las versiones.
Yo tenía la misma duda, y pillé el de 100.
De todas formas yo para tocar en casa, con las posibilidades que hay ahora, uso el portatil, una interfaz de audio sencilla (behringer u-phoria umc22), el GuitarRig y auriculares. Saco unos sonidos que me gustan mucho más que los del Katana.
El sonido por auriculares del Katana es lo que menos me gusta del ampli (además de la ausencia de afinador)
Depende de las posibilidades de cada uno, pero yo no quería gastar mucho, y acabé pillando el de 100w y luego a posteriori la pedalera.
Por cierto, aunque la potencia es ajustable, y hay esa posiblidad de tocar a 0,5w en casa, el sonido no es exactamente igual.
Yo en los ensayos pongo 100W. Prefiero 100W con el master al 25%, que 50W con el master más alto. El sonido es diferente. No sé explicarte por qué lo aprecio así. Como más libre y con más presencia.
2
Aqui esta Sport! no le dedique el tiempo necesario pero bueno!! jejeje Saludos!
1
Por cierto, una duda tonta sobre el Virus Control. ¿Lo cambiaron en algún momento de color, o es que tiene varios skins? Lo digo porque cuando me compré el TI y lo instalé, me sorprendió el color gris, ya que hasta entonces en todas las imágenes que había visto alguna vez era rojo...
2
jajaja, que memoria tengo,xd
La verdad es que siendo un sinte que vuelve loco ha sido una mala inversión, ya que prácticamente lo uso como controlador midi, un gran desperdicio por mi parte #-o
2
...
Has probado a calmarte?
...
1
Buen tema original y buen cover. "Ajolá" fuera vuestro este tema. subiríais como la espuma.
A trabajar que teneis "talante"
saludos