Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hace un tiempo me paso algo parecido... solo que el cambio fue de cdj a platos: quizás la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Tienes un mac, tienes una technics, tienes serato... ¿y quieres dejar todo eso por unos cdj? No lo ntiendo la verdad... vaya antojos más raros tienes... ni que estes enbarazao....
Tienes un mac, tienes una technics, tienes serato... ¿y quieres dejar todo eso por unos cdj? No lo ntiendo la verdad... vaya antojos más raros tienes... ni que estes enbarazao....
#2525 aquí lo consigues.
Sino te paso el ultimo que salió el año pasado.
http://es.oldversion.com/windows/adobe-air-3-6-0-5970
PD no bajes esta que no va, mira el siguiente post.
Sino te paso el ultimo que salió el año pasado.
http://es.oldversion.com/windows/adobe-air-3-6-0-5970
PD no bajes esta que no va, mira el siguiente post.
bueno os contesto desde aqui alex_c60 y Dj Netz
actualmente cuando pincho lo hago de dos formas...
si es nueva la musica, 30 - 40 temas lo podria hacer con lo pendrive perfectamente y cuando es muchisima musica tirando de mi HDD, lo haria con traktor tirando de las tarjeta de sonido del 850, es lo que me mola..la versatilidad del cdj y elegir en cada situacion..
y Netz creo que:
consejo de amigo(que no lo somos pero te lo digo de todas maneras)...vete a dormir, y mañana cuando te levantes piénsalo de nuevo, deja pasar un par de semanas...y seguramente ya veras la realidad, que me parece que ahora estas un poco ilusionado...que a todos nos ha pasado, como a mi con la s4, que al final me he dicho...para que coño quiero yo esto?
creo que es lo mejor si, demasiadas vueltas a la cabeza, y todo son suposiciones, a la espera de una posible venta, que me ha abierto una posibilidad que me perturba demasiado...dudas dudas y mas dudas
muchas gracias de verda a todos jajaja!!
y lo de amigos...time to time, more post jajajjaja! thanks
actualmente cuando pincho lo hago de dos formas...
si es nueva la musica, 30 - 40 temas lo podria hacer con lo pendrive perfectamente y cuando es muchisima musica tirando de mi HDD, lo haria con traktor tirando de las tarjeta de sonido del 850, es lo que me mola..la versatilidad del cdj y elegir en cada situacion..
y Netz creo que:
consejo de amigo(que no lo somos pero te lo digo de todas maneras)...vete a dormir, y mañana cuando te levantes piénsalo de nuevo, deja pasar un par de semanas...y seguramente ya veras la realidad, que me parece que ahora estas un poco ilusionado...que a todos nos ha pasado, como a mi con la s4, que al final me he dicho...para que coño quiero yo esto?
creo que es lo mejor si, demasiadas vueltas a la cabeza, y todo son suposiciones, a la espera de una posible venta, que me ha abierto una posibilidad que me perturba demasiado...dudas dudas y mas dudas
muchas gracias de verda a todos jajaja!!
y lo de amigos...time to time, more post jajajjaja! thanks
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo