Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo soy bastante más "pasota" en ese sentido. Los dos CD's caseros que he grabado hasta ahora (con 10 temas cada uno) son para mí la culminación, la meta, de todos los aparatos comprados e instalados, y de todas las horas dedicadas a este mundillo, tanto leyendo cosas en el foro como dándole al REC en casa. Sin embargo el 99% de las pistas de todos esos temas las tengo guardadas solamente en MIDI... y en muchos casos asociadas a sonidos de sintes... que ya no tengo!
Eso significa que si ahora mismo quisiera remezclar un tema mío sería imposible que sonara igual que el original. Pero, ¿cómo me tomo yo eso? Pues como una oportunidad genial para darle otro aire a esos temas, llegado el caso; no me quita el sueño en absoluto. De alguna manera podríamos decir que son temas irrepetibles. 8)
Eso significa que si ahora mismo quisiera remezclar un tema mío sería imposible que sonara igual que el original. Pero, ¿cómo me tomo yo eso? Pues como una oportunidad genial para darle otro aire a esos temas, llegado el caso; no me quita el sueño en absoluto. De alguna manera podríamos decir que son temas irrepetibles. 8)
Sí, eso puede llegar a ser un problema. De todos modos el hilo del cual has puesto el link es discutible; parece que Paco se retira en cuanto aparece davidvaldes, y eso hace que el otro se pique... pero aun siendo Paco Trinidad un crack del mundillo (al cual yo no le discutiría nada y tomaría todo lo que me diga como Ley), no puede esperar que otras personas dejen de opinar también sobre los temas; ésta es la grandeza de un foro, con sus ventajas y desventajas, claro. Yo me moriría de ganas de postear en ese hilo y decir: "Señores! Haced lo que queráis, pero la opinión del señor Paco Trinidad vale 1.000 veces más que cualquier otra que podáis leer aquí", pero no puedo hacer eso... Todo el mundo tiene derecho a decir la suya, y cuando digo todo el mundo significa que nosotros, dentro de nuestro campo de conocimiento (el mío es pequeñito...) podemos y debemos intervenir, y si además aprovechamos para ejercer de moderadores y calmar los ánimos (o llamar al orden), pues nos habremos ganado el cielo (no el sueldo, que os recuerdo que no cobramos por esto... ).
En fin, tema complejo éste...
En fin, tema complejo éste...
oye, que yo no defiendo a NI porque si...
Quiza habria que dar un poco de mas tiempo... Cuanto tardo vestax en solucionar el lio? 5 horas?
Que curioso que en aquel entonces Man-tk tambien abrio un post simila a este...
Ahora esta encantado con la vci
En cuanto a lo de probar con todos los pcs... Amigo, seamos un poco realistas y menos demagogos... Cuantas configuraciones de pc hay disponibles en el mercado? Testear todas es fisicamente imposible...
Y como ultimo... crees que cualquier compañía pro quiere que esto suceda? Esto supone una publicidad muy negativa, mas aun cuando se ha hablado y especulado tanto del producto. Estoy 100% seguro que estan currando las 24 horas para solucionarlo...
Quiza habria que dar un poco de mas tiempo... Cuanto tardo vestax en solucionar el lio? 5 horas?
Que curioso que en aquel entonces Man-tk tambien abrio un post simila a este...
Ahora esta encantado con la vci
En cuanto a lo de probar con todos los pcs... Amigo, seamos un poco realistas y menos demagogos... Cuantas configuraciones de pc hay disponibles en el mercado? Testear todas es fisicamente imposible...
Y como ultimo... crees que cualquier compañía pro quiere que esto suceda? Esto supone una publicidad muy negativa, mas aun cuando se ha hablado y especulado tanto del producto. Estoy 100% seguro que estan currando las 24 horas para solucionarlo...
#2553 hola, bienvenido de vuelta al maravilloso mundo de la guitarra y si G.A.S.
El loop de efectos vale para meter cualquier efecto que tengas en la etapa posterior del previo del ampli y antes de la amplificación. Imagina que tiene un pedal o rack de delay maravilloso que quieras meter, iría en el loop de efectos. O si tienes un multi efectos como el Boss Gt100, lo meterías por ahí, en un ampli normal, en el Katana tiene una entrada específica que es la de Power Amp In, que inhabilita todos los controles menos el volumen.
El loop de efectos vale para meter cualquier efecto que tengas en la etapa posterior del previo del ampli y antes de la amplificación. Imagina que tiene un pedal o rack de delay maravilloso que quieras meter, iría en el loop de efectos. O si tienes un multi efectos como el Boss Gt100, lo meterías por ahí, en un ampli normal, en el Katana tiene una entrada específica que es la de Power Amp In, que inhabilita todos los controles menos el volumen.
dionisio escribió:
Jejejeje, ese Dionisio :P , claro hombre que no te hace vibrar este tipo de sesion, es que no está hecha con ese fin... es MINIMAL y ya, sin mas, que se suele disfrutar mentalmente mas que nada, pero hay "minimals" y "minimals", hay con groove, con melodias y mil chorradas mas, pero para mi eso ya no es minimal, si no mas bien derivados, es mas, lo que yo he pinchado tampoco es minimal al 100%, que si no duermo a todo el mundo y solo 4 gatos locos y yo incluido disfrutariamos solamente, por eso hoy en dia casi todos los artistas de minimal pinchan solo derivados con mas ritmos y sonidos mas cargados, para que la peña no pare de bailar, por eso que si el minimal no es tu estilo, nunca te va a convencer del todo una sesion de estas, es asi, ya lo tengo comprobado, el minimal te gusta o no te gusta, sin mas, por eso entiendo lo que me dices , de todas maneras creo que has escuchado solo 1 de las 2 sesiones que he colgado, a no ser que las 2 te hayan parecido iguales, que en realidad no lo son...
Un saludo y gracias por la escucha...
Si se a lo que te refieres en cuanto a la tendencia actual y hasta en los sítios más andergraun que casi todos van a lo mismo, sin el más mínimo riesgo y la mayoría buscan esos ritmos espectaculares para que la peña aluzine, y por eso ya no me gusta por que falta el que te sorprendan hoy en día van a lo seguro, en eso estamos de acuerdo.
Pero me gusta que sea más oscura la sesión y no con esos soniditos, digamos como creando una atmósfera más tenebrosa quiero decir, hablando de gustos en referéncia a lo que puede ser mínimal ó no pero es para que me entiendas.
Saludos.
Claro que te entiendo hombre... si yo justamente lo veo igual a lo que dices de lo de la tendencia actual, esta claro... y a mi tambien me gustan mas oscuras y mas "tenebrosas", pero no siempre las hago de esa manera, las voy variando de a poco para no aburrir al personal, pero al mismo tiempo sin salirme de una cierta linea para no pasar al tipico pelotaso minimalero que pinchan casi todos hoy en dia, y eso si que no me gusta nada nada [-X ... en fin, tu me entiendes
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo