Comunidad BOSS Katana

Eusebio
#2533 por Eusebio el 16/11/2021
Hola gente. Llevo unos meses con el Katana MkII y solo puedo decir que ya no concibo otro formato más que el modeling, independientemente de si es versión ampli como el nuestro o pedaleras tipo Helix, Kemper, etc. No tengo un gran nivel como guitarrista y por lo tanto tendría que gastarme una pasta en amplis y pedales hasta poder encontrar un sonido con el que me identifique, cosa que se suple de sobras con el Katana. El mío es el modelo 50 y aunque es verdad que tiene menos pegada que el 100 y hay que tirar de EQ global para que no sea tan chillón, se le saca un sonido más que aceptable para la inversión económica que requiere. Yo lo he probado en ensayos ruidosos y va de lujo. Y pasado por PA, microfoneado o por emulación, es una pasada. Si lo cambiara sería por el 100 212.
Por otro lado, gracias a quien haya creado el hilo.
Y por último, no sé si ya se ha compartido aquí, pero os paso un grupo de facebook dedicado a patches del Katana en el que hay cientos de presets.
https://www.facebook.com/groups/Katanapatchcentral
Archivos adjuntos ( para descargar)
134413514_3717062071794478_4657922061529368699_n.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
torresborja
#2534 por torresborja el 16/11/2021
Estoy en la duda si la boss br 800 como interfaz de audio iria mejor.....
Subir
1
ratele
#2535 por ratele el 17/11/2021
Si es un controlador midi, pues si. Que sea más fácil o difícil eso ya es otra cosa.
Subir
lutop
#2536 por lutop el 17/11/2021

Lamento decir que creo que no hay manera. De hecho, ni siquiera se pueden modificar presets con BTS sin tener el ampli conectado. A mi me pasa lo mismo, yo tengo el Katana en el local, y en casa no puedo hacer nada. A veces me gustaria "preparar" algun preset en casa y luego pulirlo en el local conectando con el Librarian, pero no he encontrado la manera de hacerlo
Subir
1
lutop
#2537 por lutop el 17/11/2021

Añado que ultimamente no estoy utilizando los sonidos del Katana precisamente por esto... y en su lugar tiro de mi HX stomp que si que me lo puedo llevar y traer, y ademas tengo Native que me permite preparar los presets en un plugin en el ordenador sin tener el cacharro conectado.
Subir
1
ratele
#2538 por ratele el 25/11/2021
cuando asigno efectos a la pedalera Boss GA-FC qué diferencia hay entre Volume y Foot volume?
Subir
lutop
#2539 por lutop el 25/11/2021
fade-x escribió:
Pese a ser de plástico, increíblemente robusto y con buen tacto. Aunque no tenga botones como los Pioneer, es un buen aparato le pese a quien le pese

Las carcasas son de acero y como hablé hoy con el Sr. Nicolas, comercial de Denon, este controlador esta inspirador para Discotecas moviles, ya que con una unidad puedes controlar dos Deck y con dos 4 Decks, te caben fácilmente en la maleta del portatil.
Subir
1
lutop
#2540 por lutop el 25/11/2021
...

El spam no está permitido en Hispasonic. Si quieres anunciarte habla con Dirección. En todo caso si se permitiera debería ir en la sección de "otros" del mercasonic.

Un repaso a las normas no estaría de más tampoco.

Post Cerrado.
...
Subir
1
romero_sl
#2541 por romero_sl el 25/11/2021
Buenas, una pregunta, se pueden controlar los 8 canales del katana 100 con el boss fs6? sin tener que comprar el boss gafc.
Muchas gracias...
Subir
lutop
#2542 por lutop el 25/11/2021
Y para una vez que consigo que me reconozca el ethernet, me salen muchisimas letras y pantallazo ... y a reiniciar, reinicio y sigue apareciendo ....

[ Imagen no disponible ]
Subir
ratele
#2543 por ratele el 27/11/2021
Aí es la Musicanza :susto: Más emoción que en la Formula 1 :D

A Penderecki le haría ilusión saber que su Requiem es tan conocido :D
Subir
lutop
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo