#132 Pero aunque no sean floyd rose, son tremolos similares, es decir flotantes con amplio margen de acción, ¿no?
Comunidad Charvel
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Aquí os dejo un enlace del Super Rock in Japan de Dio del año 85, donde se ve al gran Vivian Campbell tocando casi todo el concierto con su preciosa Charvel customizada.
https://m.youtube.com/watch?v=qO6eoPVjBdk
Por cierto, si alguno me pudiera decir la medidas de anchura del mástil a la altura de la cejuela y del talón, os estaría agradecido...
https://m.youtube.com/watch?v=qO6eoPVjBdk
Por cierto, si alguno me pudiera decir la medidas de anchura del mástil a la altura de la cejuela y del talón, os estaría agradecido...
Blete
Por norma general las Charvel tienen un ancho de talón mayor que el standard stratocaster: unos 5,71cms o 2 1/4 pulgadas
Hay excepciones pero suele ser así, menos las prepro que apenas hay (hasta 1979) y algunas de las más modernas que son tamaño standard.
También suelen ser curvos, como una strato.
Respecto a cejuela suelen ser Floyd r3 pero creo que ha habido muchas variaciones: las primeras hechas por Fender como las bullseye eran más anchas... Depende.
Suerte
Por norma general las Charvel tienen un ancho de talón mayor que el standard stratocaster: unos 5,71cms o 2 1/4 pulgadas
Hay excepciones pero suele ser así, menos las prepro que apenas hay (hasta 1979) y algunas de las más modernas que son tamaño standard.
También suelen ser curvos, como una strato.
Respecto a cejuela suelen ser Floyd r3 pero creo que ha habido muchas variaciones: las primeras hechas por Fender como las bullseye eran más anchas... Depende.
Suerte
aquí esta mi charvel japan guitarras q se empezaron a fabricaron en 2010 al 2011 q ceso por culpa de tsunami q se cargo la fabrica ,mismos componentes, q las americanas q salían cada tres meses 2008 al 2010, pastillas, Floyd ,Grover Tuners maderas etc y diapasón con los cantos redondeados y estuche rigido (las usa venían si estos detalles q para mi son bastante importantes ) salieron 4 colores y 2 modelos, san dimas , so cal y cada 3 meses sacaban (Wild Card ), las malas lenguas dicen q están mejor terminadas q las yanquis esto ya seria tema de debate aquí lo dejo
un saludo compis
un saludo compis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo