Gibson Les Paul classic de exposición o Standard nueva

Solucionado
zemaitis
por el 21/04/2025
Por ese precio tienes la Standard 60 ebony que es casi o mejor guitarra . Mismas pastis y mismo mástil de perfil slim .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
innercoil
por el 21/04/2025

Cuando la he puesto, juraría que la he visto en stock.
Subir
PA.LU.A
JJ
por el 21/04/2025
A mi siempre me han gustado más las Classic. Vendí una no hace mucho de 2021 por 1500 pavos. Ademas tenías el push pull para las pastillas. No sabía que estaban tan caras joder. 
Subir
1
davidplana
por el 21/04/2025
Hola!! en Txirula la tienen en catalogo, pero pone que la tendran proximamente

https://www.txirula.com/gibson-les-paul-classic-ebony.html
Subir
elrule
por el 21/04/2025
Es mas barata la standar 60 🤦‍♂️
Subir
davidplana
por el 21/04/2025
#18 ya... si es verdad que la estetica es muy bonita, y casi es mejor pillarse una standard y cambiar knobs y pastillas y dejarla como te gusta.....pero yo no digo nada que me he encaprichado de una goldtop standard, y aunque las hay classic o tribute.... yo quiero la standard 50´s con humbuckers.... cuando se te mete entre ceja y ceja.....
Subir
elrule
por el 21/04/2025
Yo tengo una stabdard 50 burst, un colega se pilló una gold top, me insistio en que la probase y yo no queria porque sabia lo que iba a pasar 🤪 y pasó🤣
Subir
davidplana
por el 22/04/2025
jajja ya sabiamos como iba a acabar esa historia.... no se de que me suena..... jajaj
Subir
1
sonicpoint
por el 22/04/2025
La Classic en negro hay muy pocas...hace 8 meses o así quedaban, pero aunque oficialmente están en catálogo ya están vendiendo lo qwue les queda y las honeyburst (que tuve una y me encataba el acabado) ya quedan muy pocas, una roja que vi hace poco y una cherry también, pero no está nada fácil conseguir una, y ya de otros colores que hubo en 2019 ni hablar...

Las 60 para mi gusto también es mejor, lo de los push-pull en las Classic, Studio y Modern y tal está bien, pero a mi siempre me pasa lo mismo, los dejo de usar al poco tiempo, en grabación sí que les suelo encontrar más el punto útil.

Saludos.
Subir
Felix
por el 23/04/2025
#15 los que comentáis que es mejor guitarra, en qué os basáis? He visto varios vídeos comparativos y no me queda claro… eso por no hablar del peso… a mí sinceramente por mi estilo más rock duro me mola más como suena la Classic. Y creo que a los push pull les daré uso.
Subir
Paco
por el 23/04/2025
Felix escribió:
He visto varios vídeos comparativos y no me queda claro…

Es que no está nada claro.
A rachas está más valorado un modelo u otro. Yo tampoco lo entiendo.
La que más te guste como suena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo