Hola compañeros quisiera saber si alguien tiene fotos o catálogos del 92 que he visto una Cort Telecaster cuyo serial comienza por 92 y el logo es diferente. Por saber fabricación y algún detalle mas.
Saludos.
También si hay alguna web para consultar sus serials.
Muchas gracias.
Si te refieres a la cort tele PRINCE con dos pastillas strato, golpeador concha de tortuga y puente hardtail. No te lo pienses si la tienes a mano, es muy buscada
No es esa ya me gustaría. Si puedo pongo una foto y a ver si alguien sabe algo. Es del 92 seguro típica Tele con mástil de arce y pastillas típicas de Tele lo que pasa es que el logo creo que diferente.
Gracias por comentar.
Un saludo.
Alguien me puede dar info de esta Telecaster Cort ?
Saludos.
Hola compañeros como van espero que bien
desde hace tiempo le estoy haciendo seguimiento a una Cort Cr250
Si alguien la tiene y la ha podido probar me gustaría saber la opinión que tiene sobre esta guitarra, ya que donde me encuentro no me da para ir a probar esta guitarra, estaría muy agradecido si me pueden decir todo lo que tiene esta esta guitarra tantos en Pros como contras
Muchas gracias a todos.
Hola qué tal muy buenas. Estoy a punto de pillarme una Cort Cr custom la cual tiene un sonido bien metálico. Quisiera saber que pastillas le debo poner para que tenga un sonido más "Gibson"
Hasta donde sé, la CR Custom trae pastillas duncan muy parecidas a las Gibson! Saludos Elián
1