Lo que sucede en este caso esque el instrumento de cort pagas a cort y al instrumento, cuando compras una “marca xxxxx” estas pagando cort, la marca xxxxx y el instrumento
Esas ibanez no las he probado pero seguro que estan genial, a mi lo que mas me ha sorprendido en cort son las gamas altas
De hecho el mío lo pillé de oferta por 500€ (casi la mitad de precio) y me parece un instrumento increible que para lo que yo necesito un bajo que es solo para estudio, seguro que me dura toda la vida
Las x700 por lo que he visto parecen geniales aunque no he tenido la suerte de probarlas
#447 Uff normal, es que esa AZ es un pepino de guitarra, un acabado precioso por cierto. Ibanez a partir de 600-700€ ofrece cosas muy interesantes en mi opinión
1
#449 la verdad es que las AZ son mucho mejores que las Premium normales, no entiendo como hay tanta diferencia.
Yo solo he probado la az224 y es una guitarra difícil de superar por menos de 1000€ el mástil es alucinante maderas buenas y seymour Duncan hiperion
2
Me parece que si hablamos de guitarras de menos de 1.000€ no hablamos de ninguna Prestige. Las AZ es verdad que todo el mundo las pone por las nubes, y están a un precio muy cercano.
Por cierto Toni, no se trata de costumbre lo de comprar por estética. Justamente hice lo contrario y para que. Al final me inspira mi otra guitarra, peor pero que siempre me apetece coger y tocar.