No tengo perdón
Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Nef ánimo con la pedalera. Yo también tengo la fcb y lo único que he conseguido es cambiar de un preset a otro nada más jajaja
A ver si el lunes os puedo colgar algo que he grabado con mi banda para el recopilatorio de hardcore hits cáncer q esta en su gran mayoría reamplificado con el dv Mark utilizando la simulación del bogner ecstasy y una pantalla real mesa boogie 4x12
A ver si el lunes os puedo colgar algo que he grabado con mi banda para el recopilatorio de hardcore hits cáncer q esta en su gran mayoría reamplificado con el dv Mark utilizando la simulación del bogner ecstasy y una pantalla real mesa boogie 4x12
Hola. Hoy me llego el dv mark mono. Lo he probado por encima, una de cal y otra de arena.
Conectando a una harley benton con dos celestion 12gt sonaba muy bien (simulacion desactivada). Luego en la misma salida de audio speaker out) cambie los altavoces a la pantalla por unos de PA (eminece delta) y.... bueno sonido chicharreo, parecido a un pod (simulacion activada).
De momento tengo serias dudas con el aparato la verdad.
Conectando a una harley benton con dos celestion 12gt sonaba muy bien (simulacion desactivada). Luego en la misma salida de audio speaker out) cambie los altavoces a la pantalla por unos de PA (eminece delta) y.... bueno sonido chicharreo, parecido a un pod (simulacion activada).
De momento tengo serias dudas con el aparato la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo