Actualmente tengo el Spiral: delay digital con modulación y una autoscilación bastante lo-fi.
No es un delay que digas woaaah pero tiene su rollo.
También tengo y me gusta bastante el Transmisser, que es una reverb muy espacial con modulaciones extrañas.
Es especialito, para cosas muy ambient, muy drone y muy gordas. Tiene tanta presencia que se come todo.
Y también tuve el Arpanoid V1 un par de veces, que está chulo un rato pero no supe sacarle partido porque me resultó complicadillo integrarlo en algo musical, más allá de frikear.
Hace unos años tuve el Acapulco Gold, bastante molón, daba bastante brisca, lo único que no me gustó era el pulsador, demasiado regulero me pareció, creo que en la versión V2 lo han mejorado. La verdad es que se han ido marcando un catalogo bastante amplio. La swiss things me parece la ostia.
¿Alguien sabe como se comporta el Plumes en comparación del Tube Screamer de toda la vida?
Valen lo mismo ¿hay algún ganador entre esos dos?
Al final acabe pillabdo también el Run Avalanche v2 y suena genial, nitido y atmosférico!. El astral destiny tambien me llama muchisimo la atención, aunque estoy entre ese y Walrus Slo.
Lo unico que no me mola mucho del Astral, son los 4 potes que trae al descubierto, de los que van directos a la placa integrados.
Por cierto el Hizumitas he mirado las muestras y surns muy cañero, muy guarro cuando se le aprieta. Esta basado en un rat, un ds1 o algo por el estilo, no?
Yo tengo un Earthquaker Devices The Depths. Es una pasada, sobretodo con el control Throb que puedes remarcar mas el carácter grave del pulso. Lo único que un Uni-Vibe es algo que no siempre usas y al final lo desinstalé de mi pedalera. Pero no lo vendo ni loco. Para hacer el Hendrix es increible.
Y al loro con el diseño estético de esta gente. Menudas ilustraciones mas chulas.
1
Pues al final me calenté y he pillado el Hizumitas, suena muy gordo, aún tengo que ponerlo a pelear con mis Big Muff, pero de primeras me parece que da mucho juego con el pote de volumen de la guitarra y su ecualizador barre más que el de los Muff. Me gustaría compararlo con un Triangle, aunque sea el reedición para ver como se comportan, pero todo se andará.... jaja
1
Justo lo estoy viendo ahora mismo y estoy como un niño chico jajajaja
Fantástica marca, y con cosas muy lejos de lo normal, aunque siempre he sido muy tradicional me han enamorado varios modelos.
Empecé con el Palisades porque no me decidía que overdrive comprar, y al tener 6 clippings y 5 voces diferentes, ha sido un acierto. Tiene mucha miga combinando todos los parámetros posibles.
El último que me hice fue Sea Machine v2. Aún estoy por domarlo porque a nada que se mueva un poco un potenciómetro suena muy marciano/psicodélico... pero también tiene una cara amable que es la que me gusta.
Sus reverbs me tentaron mucho por sus sencillez (Levitation/Ghost Echo) o por las texturas (Aftermeath), pero finalmente busqué algo más de control y me decanté por Walrus/Wampler