Comunidad Earthquaker

• 1
notfx
#1 por notfx el 29/12/2020
alersito escribió:
http://www.cmmas.org/store.php?lan=es&accion=viewDetail&id=33

La puñeta es que son unos gastos de envíos un poco caros. Yo lo pillé con la oferta inicial que hicieron. Me costó 52 euros. Imagino que ahora rondará los 60 euros. Pero bueno aquí cualquier libro de universidad cuesta eso hoy día y es menos aprovechable. En una semana lo tienes en casa.

Muchas gracias. Pensé que se podía encargar aqui. Veremos a ver con los €€€€€urosssssssss :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 30/12/2020
Actualmente tengo el Spiral: delay digital con modulación y una autoscilación bastante lo-fi.
No es un delay que digas woaaah pero tiene su rollo.

También tengo y me gusta bastante el Transmisser, que es una reverb muy espacial con modulaciones extrañas.
Es especialito, para cosas muy ambient, muy drone y muy gordas. Tiene tanta presencia que se come todo.

Y también tuve el Arpanoid V1 un par de veces, que está chulo un rato pero no supe sacarle partido porque me resultó complicadillo integrarlo en algo musical, más allá de frikear.
Subir
oihu
#3 por oihu el 30/12/2020
auro84 escribió:
Hola a todos soy un poco nueva en el mundo del estudio home y queria comentarles que me voy a hacer un estudio con los siguientes componentes a ver que les parece, si con esto se pueden hacer unas maquetillas aceptables.

-mesa de mezcla mackie 1402-vlz.
- monitores de estudio behringer b2031a
-behringer b2 pro
-tarjeta de sonido mbox 2.

Gracias de antemano

bienvenida entonces!

yo te recomiendo que busques otras alternativas a los monitores...
tengo esos mismos y no son muy fiables, suenan altísimos... pero colorean mucho el sonido...

saludos
Subir
oihu
#4 por oihu el 04/11/2021
david xaura escribió:
Queda todo dicho si,la gente de pioneer en informatica no son punteros,y han recurrido a mixvibes para desarrollar su software,y lo que han hecho es una solucion que no termina de convencer a la gente.

si NI les desarrollara sus programas.....otro gallo cantaría.

no me extraña que la gente prefiera los cdj de pioneer como controladores o para cd o usb, porque desde rekorbox igual acabas un poco hasta las pelotas por los fallos, consume mucho mas que traktor (pero mucho mas..) y no tiene ni un cuartod e las funciones, si rekorbox funcioanra bien y solucioanran esos fallos iria mucho mejor todo, con un pen en el pc tienes todo organizado y puedes mandarlo a cualquier cdj, establecer los cues... pero como tarda tanto en escanear o te llevas tu pc o vas un par de horas antes a la disco a cargar los temas porque si dificil lo llevas...
a ver si pioneer se da cuenta y actualiza un poco el soft
por cierto ¿por que version va rekorbox ahora? tengo una de hace un mes o mas ¿han sacado alguna nueva?
Subir
rockero02
#5 por rockero02 el 04/11/2021
¿Alguien sabe como se comporta el Plumes en comparación del Tube Screamer de toda la vida?

Valen lo mismo ¿hay algún ganador entre esos dos?
Subir
notfx
#6 por notfx el 04/11/2021
Al final acabe pillabdo también el Run Avalanche v2 y suena genial, nitido y atmosférico!. El astral destiny tambien me llama muchisimo la atención, aunque estoy entre ese y Walrus Slo.

Lo unico que no me mola mucho del Astral, son los 4 potes que trae al descubierto, de los que van directos a la placa integrados.

Por cierto el Hizumitas he mirado las muestras y surns muy cañero, muy guarro cuando se le aprieta. Esta basado en un rat, un ds1 o algo por el estilo, no?
Subir
oihu
#7 por oihu el 04/11/2021
tony_zgz escribió:
Si bueno todos esos softwares los he usado, de echo he realizado alguna cosita de este estilo con ableton..pero me gustaria saber con cubase como hacerlo tambien...porque yo creo que tambien se puede hacer... de todos modos gracias.
Si alguien puede aportar alguna otra solucion, sera bienvenida :D :D
Subir
1
Daniel Soriano Calderón
#8 por Daniel Soriano Calderón el 04/11/2021
Yo tengo un Earthquaker Devices The Depths. Es una pasada, sobretodo con el control Throb que puedes remarcar mas el carácter grave del pulso. Lo único que un Uni-Vibe es algo que no siempre usas y al final lo desinstalé de mi pedalera. Pero no lo vendo ni loco. Para hacer el Hendrix es increible.

Y al loro con el diseño estético de esta gente. Menudas ilustraciones mas chulas.
Subir
1
oihu
#9 por oihu el 14/02/2022
ah! me han dicho que lo drivers son algo inestables ](*,)
Subir
1
oihu
#10 por oihu el 21/04/2022
Alguien escribió:
ahgahahah, que fuerte, con el pc de fabrica sin tocar nada, ahora no se corta XDDD

si no me canso de decirlo , siguiendo los pasos funciona el s4 . Ya se que son chapuzas que no deberíamos hacer , pero es lo que hay !
Subir
1
Ozze
#11 por Ozze el 21/04/2022
el caso es que ahora le funciona =D>
Resumiendo un poco:
-man-tk: utiliza el process hacker y el game booster y le funciona en todos los ordenadores que ha probado
-dj-mafias:con el vaio nuevo no le funcionaba, quita el antivirus y le funciona perfectamente (sin process hacker ni game booster), instala un antivirus y ya no funciona (ni con process hacker y game booster enchufados), lo desinstala y sigue sin funcionar, al final vuelve a la configuración inicial del portátil y ahora le funciona con el antivirus que trae de fábrica (sin tener que poner process hacker ni game booster) esto es de :tasmal:
-nogasi: no me funcionaba ni con process hacker ni con game booster (debido a que tengo win xp y no win 7), desinstalo el antivirus y funciona bien pero con pequeñas paradas de pantalla (no de sonido), instalo un antivirus y despues de eliminar un acceso directo malicioso el S4 funciona de maravilla, sin cortes de sonido ni de imagen, vamos, perfecto, como deberian funcionar todos los S4, enchufar y listo.

Los de NI siguen enviando correos con instrucciones que no valen para nada porque a nadie les funciona y encima dicen que si es problema de windows no habrá actualización que solvente esos problemas (sigo pensando que tarde o temprano, bueno para ser sincero pienso que tarde porque ya van los problemas para 2 meses y siguen igual, sacaran una actualización en la que corrijan los problemas).

Recomiendo la S4? SI porque es un maquinón, porque tiene un software buenísimo que funciona en conjunto con el hardware de maravilla, porque tiene mucha calidad y porque a día de hoy no hay nada que ofrezca tanto, repito, a día de hoy, el NAMM es dentro de 1 mes justo y puede haber sorpresas.
Que la recomiende no quiere decir que diga que no hay problemas, claro que los hay y por supuesto hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir comprarla, este factor hará que mucha gente esté a la espera (lógico), los problemas se pueden solventar o no, porque visto lo visto ya no pongo la mano en el fuego, pero si te da problemas y los solventas (a pesar del tiempo que pierdes) estarás encantado con ella.
He dicho (menudo tochaco jajajaja lo siento)
Subir
Casuso
#12 por Casuso el 22/04/2022
#62 Me ha encantado eso.
Creo que me voy a iniciar en el ruidismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo