Comunidad Earthquaker

• 2
notfx
#13 por notfx el 15/05/2022
Ya esta reportado el usuario a la moderación. Dejemos de hacer la bola mas grande. Fechas navideñas...época de Trolls. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Earthquaker 3P.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Burst59
#14 por Burst59 el 15/05/2022

¿Sigues en tus trece?

Te repito que no me conoces, y no puedes disculparte por ofender y luego reiterar la misma idea.

Primero, si tú estuvieras 11 años sin conducir, también estarías nervioso. Dos, yo he tenido el sentido común de volver a gastarme mi dinerito en clases prácticas de conducción para poner en peligro lo menos posible a mí y al resto de personas. Y tercero, sí tengo coche propio, y lo uso a diario.

Pero te repito, agradecería que te ahorraras comentarios personales hacia personas que no conoces y cuyas circunstancias personales desconoces totalmente. Y eso no es dar en el clavo, es ofender. Son dos cosas distintas.
Subir
oihu
#15 por oihu el 01/11/2022
pero cambiandole el xfader ganaras calidad y durabilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
new-earthquaker-devices-sunn-o-life-pedal-v3-incoming-v0-bwa44l7wjxs91.jpg
Subir
1
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 01/11/2022
HardWhoreFan escribió:
X cierto, me he topado con un regalito: Editor Blofeld para Reaktor... estaba ya controlao, no?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me pongo ya mismo a verlo, hay muchas cosas que no se pueden editar vía midi, sólo por sysex, y que yo sepa reaktor no manda sysex, por eso no me he hecho yo uno mismo, y por eso los :shock:

Voy a veslo ya mesmo

Saludos.
Subir
Daniel
#17 por Daniel el 07/10/2024
Es un tema que interesa a todo el mundo menos a los administradores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo