Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Buenas a todos, me llamo Julio soy de malaga y me uno a esta comunidad, llevo ya un año con el eleven, aunque no lo he llegado a usar demasiado, le saque varios sonidos y fui tirando, ya que solo lo usaba en bolos esporadicos, ahora tras leer gran parte de todo lo que habeis comentado, estoy empezando a comprobar el verdadero potencial del aparato y cada dia estoy mas que encantado.
Gracias a rafa, he comprobado el metodo de los 4 cables y lo uso con un mesa/boogie nomad 100, lo he usado tambien por salidas main a monitores autoamplificados, y bueno, he de decir que aun no he encontrado el monitor o ampli que me convenza, pero estoy en el camino.
Ahora estoy intentando conectar al ampli sin la opcion simulacion y mandar a PA con simulacion y ando bastante perdido.
Espero seguir invenstigando y solucionarlo en breve para seguir aumentando las posibilidades.
Y el siguiente paso será usar el elevenhack, para probar presets, compartir etc...
Como os digo, aun soy muy novato en el cacharro, pero estoy encantado, y trabajo en una orquesta, he podido probarlo por PA y mola....
Muchas gracias a todos por compartir presets, y sobre todo info...
Gracias a rafa, he comprobado el metodo de los 4 cables y lo uso con un mesa/boogie nomad 100, lo he usado tambien por salidas main a monitores autoamplificados, y bueno, he de decir que aun no he encontrado el monitor o ampli que me convenza, pero estoy en el camino.
Ahora estoy intentando conectar al ampli sin la opcion simulacion y mandar a PA con simulacion y ando bastante perdido.
Espero seguir invenstigando y solucionarlo en breve para seguir aumentando las posibilidades.
Y el siguiente paso será usar el elevenhack, para probar presets, compartir etc...
Como os digo, aun soy muy novato en el cacharro, pero estoy encantado, y trabajo en una orquesta, he podido probarlo por PA y mola....
Muchas gracias a todos por compartir presets, y sobre todo info...
Hola, soy nuevo en este foro y tengo el 11R. Mi pregunta es sobre el firmware si se actualiza de alguna forma y como?? perdonar mi pregunta pero tengo el 11R desde hace tiempo y nunca me había preocupado por ello hasta que tuve ayer un problema con mi Imac con OX 1o.9, que en el DAW (Pro tools 10 y Logic X) se ve perfectamente y funciona pero no sale ningún sonido ni por auriculares ni por outputs mon. sin embargo con Win 7 funciona todo. ¿a alguien mas le ha pasado?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo