Buenas tardes, me puede decir alguien como se puede ver la versión que tengo de hardware en el eleven, he visto que se puede mostrar en pantalla del display pero no sé como llegar a ello, gracias un saludo
Hasta donde conozco del 11R no hay diferentes versiones de hardware, como sí pasa con el AxeFx.
Si lo que preguntas es por la versión del firmware que tienes instalada, tienes que mantener pulsado unos segundos el botón EDIT/BACK y te sale el menú de usuario. La versión del firmware es una de las últimas opciones de ese menú.
muchas gracias voy a ver si lo veo, un saludo
Ostraspedrín , gracias perfecto ya la ví. Me aparece la 2.0.1 build 1.5.7 , no sé si será la última???
Es la misma versión que me sale a mí, que lo tengo desde hace un par de meses, así que supongo que sí que será la más actualizada.
Buenas compañeros, yo tambien al igual que Jesus Armas, estoy por comprarme un Eleven rack para tocar en vivo, y quiero comprar un estabilizador de voltaje Furman, pero no se a cuantos V trabaja el Eleven alguien pordría ayudarme?
Hola compañeros,
Yo no puedo ayudaros, pero creo que Rafa (Guitarrilia) lo usa en directo y, además, controla un huevo de esto. Preguntarle a él que seguro que os echa un cable, es un tio muy majo!
Suerte!
Hola compañeros... Me uno a vosotros y empiezo con una preguntilla. He leído varias opiniones en el hilo sobre la amplificación del 11r . Tambien por foros guiris. Pero me gustaría saber como se le saca mejor sonido o mas cercano a lo que realmente ofrece el eleven... si por unos monitores activos estilo yamaha hs5...etapa carvin o mesa boogie mas 4x12 o por un frfr a válvulas?
Especifico que el uso seria casero.
Muchas gracias
Saludo