#3285 joer macho eres un genio y punto.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si, en el portatil viejo los tengo los dos, pero el 3 lo he instalado ahora para ver si dentro del propio proyecto hay alguna forma de pasar los kits al 3. Estoy investigando y es que no veo opciones. En el portatil nuevo solo tengo el 3 y me gustaria que siguiese siendo asi, me gustaria empezar esta maquina con software mas a la ultima, que me veo un poco ridiculo utilizando uno de los ordenadores mas potentes del momento con un escualido battery 1 de hace cuanto, 5 años?
gracias, por cierto (aunque solo sea por el interes )
gracias, por cierto (aunque solo sea por el interes )
Muy buenas compañeros!!
Hay alguna manera rapida de que todos los presets salgan con la misma cantidad de volumen? Es decir....que ya sea un preset limpio, crunch...o con mogollon de distorsion, y cambies de uno a otro, la cantidad de dB que salgan por los monitores sea la misma?
Es que el otro dia, en el local me volvi loco cada vez que cambiaba de preset, toqueteando la rueda de volumen...
Salud!!
Hay alguna manera rapida de que todos los presets salgan con la misma cantidad de volumen? Es decir....que ya sea un preset limpio, crunch...o con mogollon de distorsion, y cambies de uno a otro, la cantidad de dB que salgan por los monitores sea la misma?
Es que el otro dia, en el local me volvi loco cada vez que cambiaba de preset, toqueteando la rueda de volumen...
Salud!!
Jaime J.Márquez escribió:Un cable midi y la opcion rig balancing del menu. Si os leyeseis el hilo lo sabriais ya.
Pues mira por donde....me he leido todo el hilo....a lo mejor es que la cabeza no me da para recordar 275 paginas...usted perdone, Jaime...y por cierto, solo con el rig balancing, no funciona, porque lo habia probado ya....los presets, con el mismo nivel de salida, y cada uno sale con un volumen distinto....
Y si te molesta contestarme a una pregunta que ya esté hecha, pues no lo hagas y punto...
risingjul escribió:En el menu de configuración edtà el rig balancing, pero yo prefiero ir preset a preset, ajustando el vilumen out.. penúltima ruedecita..
Intento que todos los amp out esten a 0.0
Y ya me pongo en a1 y esa es mi base, pulsando el sw lo dejas para que te salga sienpre la ventana de salidas, salvo y paso al a2, guitarrazo, bajo o subo, salvo y a3.. asi sucesivamente..
El rig balancing solo me sirvió para poner todo a casi 0...
Despues, tuve que matizar de esa manera...
Suerte, tienes entretenimiento
Muchas gracias tio, probaré de esta manera, ya que como comentaba, con lo del rig balancing no se puede...
Salud!!
Despues de buscar y buscar en el manual y en los shorcuts mediante teclado de nuendo no he visto por ningun lado que tecla se usa para abrir el canal que esta asignado en ese momento, me refiero a la mitica tecla "E" que abre Channel settings, donde aparece el fader, las inserciones, el eq, los envios etc.
No puedo creerme que no haya una tecla que abra esto directamente, puesto que en mi caso al menos es algo muy utilizado, y me he artado de navegar por el "key comands" y no lo he visto por ningun lado.
A ver si alguien es tan amable de decirme que tecla es, o como lo llaman en el key comands para poder asignar una tecla a dicha funcion.
Gracias de antemano y saludos peludos!!!
No puedo creerme que no haya una tecla que abra esto directamente, puesto que en mi caso al menos es algo muy utilizado, y me he artado de navegar por el "key comands" y no lo he visto por ningun lado.
A ver si alguien es tan amable de decirme que tecla es, o como lo llaman en el key comands para poder asignar una tecla a dicha funcion.
Gracias de antemano y saludos peludos!!!
Yo por myspace he intentado que el señor Jordi Carreras me diese info sobre Pro Deejay y aun estoy esperando... asi que si alguien fuese tan amable de darme alguna dirección web o información similar les estaria agradecidos...
Me interesa conocer sobre todo los estatutos de la asociación....
Saludos
Me interesa conocer sobre todo los estatutos de la asociación....
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo