Puede en la entrada de línea y en la entrada del micro, dije micro pensando en un tarjeta integrada en la placa, que suelen ser muy báscias, pero sí, lo más correcto es la entrada en línea, gracias por la observación.
nos acercamos a donde, al pais?, a la fecha?, al autor?....
SOLUCIONADO! sin necesidad de software, directamente con la pedalera.
Volvi a revisar el correo que me mandaron de eureka, y ponia que el wah tenia que estar activado en modo EF...para que funcionara.
Me meti en modo EF para activar el wah en el preset en el que queria tenerlo, despues pase a modo Pr, y guarde pulsando SAVE en el eleven...y ya esta, asi de sencillo.
Gracias otra vez por la ayuda, y espero que al final de este quebradero de cabeza, por lo menos le sirva a alguien que pueda tener el mismo problema.
Saludos
Hola chicos, tengo una duda con el 11R a ver si me la podéis aclarar por favor:
Se puede poner en un mismo presenta un overdrive y el booster? Me gustaría poder poner distorsión para algunos temas y poder activar y desactivar el booster del 11R para los solos. Tengo la fcb1010 con el chip de eurekaprom
En caso de que no se pueda, como lo hacéis vosotros?
Gracias y saludos
Para compartir el proyecto...puedes subir el ZIP (para que contenga todas la muestras) Aqui en el foro,Cuando vayas a publicar tu post...fijate abajo que hay una opcion para adjuntar archivos,pero no recuerdo si la limitacion era 1mega o 2.
Si es más,subelo a algun servidor tipo megaupload o rapidsahre.
Si has usado VST externos,cabe la posibilidad de que no tengamos esos vst..
Para mp3,adjuntar,crearte una cuenta en hispasonicos o el mismo metodo de subir algun servidor.
Oye..pero cúal es ése tema Amapola? Me tienes intrigado.
No estaras tirando desde el CD del proyecto? si es así, es mejor que pases el proyecto del cd al HD, y abras desde el HD...
De todas formas, mira a ver que buffer tienes puesto, cuanto mas bajo mas potencia el requiere al ordenador, cuanto mas alto menos potencia, pero mas latencia a la hora de tocar...
saludos!
Que way !!!!!!!!
Es casi plug & play , no ?