Si alfredo, es tan facil como eso.. la verdad q solo el informe del RMAA es buena info, pero lo suyo seria poder escuchar los bucles de un fichero de muestra. Los resultados son mas evidentes de loq pensaba q serian. En cuanto pueda lo subo
Xabi? moderadores?
slds
Todo puede ser, lo que vosotros defendéis y lo que yo defiendo. Para mí tienen el mismo peso ambas teorías [ Imagen no disponible ]
A estas alturas de la movie ya hemos visto todo tipo de maniobras gubernamentales, sobre todo de ciertos gobiernos, para poner c€ro$ a la derecha. El tiempo lo dirá... pero no nos enteraremos, supongo :-$
Pues yo no entiendo que a la gente le guste tanto el Ozone (sólo es mi opinión), quizás no le he dedicado mucho
tiempo, pero me suena como "falso", le da al sonido un aire artificial, el ecualizador me parece demasiado transparente, pero demasiado, me suena digital, y así todos sus efectos. La verdad es que oyendo a tanta gente que flipa con el Ozone lo tendré que probar un poco más.
Yo utilizo los Sonalksis (antiguos ingenieros de Neve), Sonnox, y estoy a punto de pillarme los plugins de Abbeyroad (son lo mejor que he oido en plugins en mi vida), o los SPL (impresionantes ecualizadores pasivos y Transient Designer).
Cuando escucheis los acojonantes plugins de Abbeyroad supongo que flipareis tanto como yo.
Conste que no tengo nada que ver con esa empresa, pero me bajé las demos y me dejaron paralizado, nunca pensé que un plugin pudiera sonar tan auténtico..
En resumen: para mi opinión y mis orejillas: Sonalksis, Sonnox, SPL y Abbeyroad.
Por cierto, casi siempre trabajo con música grabada en vivo, no con sintes.
paul ritch- solarium (de la semana pasada es)
wenass, el problema que tengo esque mi pc no detecta la entrada de mi mic rode podcasten en windows vista,e instalado un upgrade dedicado al mic y aora si lo detecta pero,adobe audiiton ni la grabadora de windos lo detectan y no se si hay que configurar algo o no se estoy muy perdido,si alguien tiene idea..
secuenciador, programa
con que programa grabas las señal?
Ah, de acuerdo muchisimas gracias Malacara te lo agradezco un monton