Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3361 por Jaime J.Márquez el 09/11/2015
Aplicando el sentido común. Llevo más de 30 años consumiendo música y apenas un año produciendo algo...

¿Qué uso le vas a dar a la máquina? Para tenerla en un home estudio te recomiendo el iMac porque te van a dar más máquina y vas a poder ver más pistas y tener más ventanas abiertas a un lado que en uno de 17 pulgadas, además creo que se tiene que calentar menos el iMac que el portátil pro...

¿Piensas estar dando tumbos de casa en casa o haciendo bolos por el escenario patrio? Entonces tu máquina es el Macbook PRO?

El iMac siempre puede tener un disco duro más grande que te puede venir bien si piensas trabajar con librerías amplias y pesadas...

De todas formas, siempre viene bien el consejo de algún maquero auténtico, yo apenas si llevo un año on Apple.

Lo que está claro es que tienes que plantearte el uso que le vas a dar a la máquina.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Carlos Delfa
#3362 por Carlos Delfa el 09/11/2015
Si alfredo, es tan facil como eso.. la verdad q solo el informe del RMAA es buena info, pero lo suyo seria poder escuchar los bucles de un fichero de muestra. Los resultados son mas evidentes de loq pensaba q serian. En cuanto pueda lo subo

Xabi? moderadores?

slds
Subir
Jaime J.Márquez
#3363 por Jaime J.Márquez el 09/11/2015
Bonito color! :mrgreen: me gusta también. Lo de los calcetines.. deben ser de esos para celulare e iPods :mrgreen:
Subir
Yugleron
#3364 por Yugleron el 10/11/2015
Todo puede ser, lo que vosotros defendéis y lo que yo defiendo. Para mí tienen el mismo peso ambas teorías [ Imagen no disponible ]

A estas alturas de la movie ya hemos visto todo tipo de maniobras gubernamentales, sobre todo de ciertos gobiernos, para poner c€ro$ a la derecha. El tiempo lo dirá... pero no nos enteraremos, supongo :-$
Subir
sadova
#3365 por sadova el 10/11/2015
Pues yo no entiendo que a la gente le guste tanto el Ozone (sólo es mi opinión), quizás no le he dedicado mucho
tiempo, pero me suena como "falso", le da al sonido un aire artificial, el ecualizador me parece demasiado transparente, pero demasiado, me suena digital, y así todos sus efectos. La verdad es que oyendo a tanta gente que flipa con el Ozone lo tendré que probar un poco más.
Yo utilizo los Sonalksis (antiguos ingenieros de Neve), Sonnox, y estoy a punto de pillarme los plugins de Abbeyroad (son lo mejor que he oido en plugins en mi vida), o los SPL (impresionantes ecualizadores pasivos y Transient Designer).
Cuando escucheis los acojonantes plugins de Abbeyroad supongo que flipareis tanto como yo.
Conste que no tengo nada que ver con esa empresa, pero me bajé las demos y me dejaron paralizado, nunca pensé que un plugin pudiera sonar tan auténtico..
En resumen: para mi opinión y mis orejillas: Sonalksis, Sonnox, SPL y Abbeyroad.
Por cierto, casi siempre trabajo con música grabada en vivo, no con sintes.
Subir
josh_guitarreiru
#3366 por josh_guitarreiru el 10/11/2015
paul ritch- solarium (de la semana pasada es)
Subir
Yugleron
#3367 por Yugleron el 10/11/2015
wenass, el problema que tengo esque mi pc no detecta la entrada de mi mic rode podcasten en windows vista,e instalado un upgrade dedicado al mic y aora si lo detecta pero,adobe audiiton ni la grabadora de windos lo detectan y no se si hay que configurar algo o no se estoy muy perdido,si alguien tiene idea..
Subir
sadova
#3368 por sadova el 10/11/2015
secuenciador, programa
con que programa grabas las señal?
Subir
Yugleron
#3369 por Yugleron el 10/11/2015
O sea, escala sacada de la manga de Charles.... :lol:

Entendido, gracias! :wink:
Subir
sadova
#3370 por sadova el 10/11/2015
No conozco bien eses programa, y no se si puede,
mira el video y sigue sus pasos
https://www.youtube.com/watch?v=YNtGDMZe5wY
Subir
Yugleron
#3371 por Yugleron el 10/11/2015
...

CopoCopo escribió:
- Primero de todo, para utilizar en directo, cuál creéis que es mejor: MPC500, SP404 o SP555?

Yo he tenido la 404 y al Sp555. La Sp555 es bastante mejor y funcional a mi ver. No se si la MPC es multicanal para el tema de la claqueta pero en mi caso crearia un dirver core asio (agregar dispositivo) y sacaria la claqueta por el mac y el resto por el sampler.

CopoCopo escribió:
- Cómo van de efectos? (Supongo que el D-Beam de la 555 lo utilizaría bastante, más que nada por el sinte tipo theremin)

Los Fx del Sp555 son muy flexibles pero hay quien prefiere algunos del Sp404 en cuanto a calidad (creo recordar que el timestretching es mejor o algo asi de los foros de Roland)

CopoCopo escribió:
- Como funcionan las tres para hacer live looping?

La Sp555 es la unica capaz de las 3

CopoCopo escribió:
- Son estables? Cuelgues? Ralentizaciones?

Aqui te vas a encontrar de todo. A mi sólo me ha dejado una vez tirado y por la tarjeta de memoria. Cuando la he usado con el ordenador ni un problema. (hasta la fecha)

CopoCopo escribió:
A ver si el consejo de sabios que compone este foro puede ayudarme a echar algo de luz sobre el tema.

No soy tan viejo, ni tan sabio.

CopoCopo escribió:
Gracias varias.

Pa eso stamosh!

...
Subir
sadova
#3372 por sadova el 10/11/2015
Ah, de acuerdo muchisimas gracias Malacara te lo agradezco un monton
Subir
Hilos similares
Nuevo post