Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Luke
#3337 por Luke el 04/11/2015
Coincido con dientedesierra.

No está mal aprender a conducir directamente con un ferrari, pero antes se debería aprobar el teórico.
Tener "un ferrari" no es sinónimo de conducir como un fitipaldi.

No basta con tener un equipo de "gama alta". Tampoco existe una fórmula mágica o unas teclas milagrosas para lograr un sonido pro. Hay que tener unos conocimientos y muchas horas de vuelo.

En otros foros podrás encontrar muchísima información, como bien te ha dicho dientedesierra. Además, existen en internet manuales donde podrás aprender en condiciones lo que es un compresor, un previo, un limitador, etc y los efectos que tienen sobre el sonido.

Ánimo, que este foro es una mina de sabiduría. Es una escuela buenísima, de verdad.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#3338 por Jaime J.Márquez el 04/11/2015
Yo que tu buscaba uno con la expansion...
Subir
Luke
#3339 por Luke el 04/11/2015
Gracias , el isadora me parece muy interesante aunque de momento en la demo apenas se por donde ando jajaja :lol:

pero intentare trabajarlo un poco

he pedido un poco de ayuda para poder tener un proyecto viable econbomicamente y solicitarlo a ver si hay suerte

proyecto-t259816.html
Subir
Jaime J.Márquez
#3340 por Jaime J.Márquez el 04/11/2015
Ya veremos a ver que tal es en su version 5... si lo hacen multicore, con mejor piano roll, compatible con 64 bits.... igual me olvido del mundo de los vst y regalo mi FL Studio. Pero me da a mi que no van a hacer el piano roll como el de Podium...
Subir
Luke
#3341 por Luke el 04/11/2015

ohh pero eso los puedo comprar despues,ya investigue y me dicen que el precio por elven rack y la pedalera midi estan a buen precio,gracias por tu comentario.
Subir
Jaime J.Márquez
#3342 por Jaime J.Márquez el 04/11/2015
Pero comprar la expansion a parte e instalarla es una odisea y el servicio tecnico de avid es de sobra conocido bastante incompetente y pasota.
Subir
Luke
#3343 por Luke el 04/11/2015
Alguien escribió:
walerandei escribió: Bueno, los mios siquiera tienen un orden de preferencia ... pero si hay que citar si o si solo 7 ... pues coged de mi lista los 7 que mas os gusten.

Wow... como comente de inicio, es solo un juego y no tiene mayor interes que divertirnos y concluir los tres discos citados mas veces. Para sistematizar el conteo se han indicado unos pasos a seguir, entenderan que sera una tarea dificil. Todos podriamos pasarnos las horas disfrutando de citar discos que han cambiado nuestras vidas, pero parte del juego es la dificil tarea de seleccionar solo siete :wink: . No necesariamente deben tener orden de preferencia, solo son una referencia y pretexto para conocernos de un modo mas profundo. No esta prohibido citar cuantos discos se estimen, no tiene mayor importancia y siempre sera enriquecedor, pero lo justo para aquellos que ya han deliberado y citado solo 7 de sus consentidos, veo correcto considerar solo los primeros 7 de cada lista para el conteo. ¿Esto no afecta a nadie o si?... lo he propuesto ya que yo inicie el juego... si alguien quiere cambiar el juego decidamos entre todos... que el juego es para todos. Saludos y abrazos muy fuertes.
Subir
franrotties
#3344 por franrotties el 05/11/2015
tal vez -motu ethnic- te resuelva la papeleta. en la web de motu hay varios videos con demos y tal ...
Subir
Jaime J.Márquez
#3345 por Jaime J.Márquez el 05/11/2015
Alguien me puede decir si merece la pena cambiar las pastillas EMGhz por una EMG81 para el puente y una 60 para el mastil en una LTD EX350 ? merece la pena gastarse 140 pavos o tan apenas se va a notar?

(Otra opción seria cambiarlas por unas seymour duncan pasivas SH2)
Un saludo
Subir
franrotties
#3346 por franrotties el 05/11/2015
hola soy un chico de sevilla amante de la musica, me gustaria k me dierais unos consejitos, estoy montando eso , un home estudio, tengo 2 monitores pmc de 8'' y unos genelec 8030 un teclado controlador uf5 dos pantallas y una tarjeta digidesing mbox2 mini, tambien tengo 2 platos 1210 mk5, dos reproductores sldz, un kaoss pad 3 y estoy a la espera de que me llegue la xone 92 que tengo encargada, la verdad es que no me puedo kejar.
Todo esto lo he comprado con los ahorros que he ido guardando durante toda mi vida, tengo dudas sobre mi tarjeta por que no se si soporta la entrada de mi equipo dj, en un futuro me gustaria comprar mas controladores o si puedo algun sinte y demás, he leido sobre la tarjeta motu ultralite no se si para todo esto tendria que comprarme algun aparato mas como un interface o alguna mesa de estudio o comprarme alguna tarjeta que soporte todo esto, la verdad es que estoy un poko verde en el tema y no se que acer, me serian realmente utiles los consejos que me pudierais dar.
Se me olvidaba, los programas que tengo no se si son los apropiados tengo el fruity loops para los plugins y uso el acid pro como secuenciador, se de la existencia de secuenciadores que soprotan plugins y que dan efectos uso un PC, tambien me gustaria algun consejo sobre esto.
Bueno espero impaciente algun consejillo, un saludo a todos y gracias por vuetro tiempo. :?:
Subir
Jaime J.Márquez
#3347 por Jaime J.Márquez el 05/11/2015
:twisted: tomá, yo opino lo mismo, esos monitores suenan como el culo... y estos, precisamente sonaban a culito chulo, apretao y respingón.. de esos para pellizcar, vamos. Music, ya puedes currarte esas mezclas, que dicen que cuando suenan bien con esos dos, suenan bien donde sea.

Tu estas contento, yo estoy contento. :mrgreen:

un año de estos, si ando por allá, nos jamamos una birras. :lol:

Un abrazo!!
Subir
romand
#3348 por romand el 05/11/2015
Una consulta gente,buenas tardes,un amigo compro el eleven rack hoy, en argentina el voltaje es de 220, la consulta es si hace falta alguna fuente para convertir el voltaje o se puede enchufar directamente, solo con un adaptador en el enchufe del cable?Desde ya muchas gracias, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo