Yo que tu buscaba uno con la expansion...
Ya veremos a ver que tal es en su version 5... si lo hacen multicore, con mejor piano roll, compatible con 64 bits.... igual me olvido del mundo de los vst y regalo mi FL Studio. Pero me da a mi que no van a hacer el piano roll como el de Podium...
ohh pero eso los puedo comprar despues,ya investigue y me dicen que el precio por elven rack y la pedalera midi estan a buen precio,gracias por tu comentario.
Pero comprar la expansion a parte e instalarla es una odisea y el servicio tecnico de avid es de sobra conocido bastante incompetente y pasota.
tal vez -motu ethnic- te resuelva la papeleta. en la web de motu hay varios videos con demos y tal ...
Alguien me puede decir si merece la pena cambiar las pastillas EMGhz por una EMG81 para el puente y una 60 para el mastil en una LTD EX350 ? merece la pena gastarse 140 pavos o tan apenas se va a notar?
(Otra opción seria cambiarlas por unas seymour duncan pasivas SH2)
Un saludo
hola soy un chico de sevilla amante de la musica, me gustaria k me dierais unos consejitos, estoy montando eso , un home estudio, tengo 2 monitores pmc de 8'' y unos genelec 8030 un teclado controlador uf5 dos pantallas y una tarjeta digidesing mbox2 mini, tambien tengo 2 platos 1210 mk5, dos reproductores sldz, un kaoss pad 3 y estoy a la espera de que me llegue la xone 92 que tengo encargada, la verdad es que no me puedo kejar.
Todo esto lo he comprado con los ahorros que he ido guardando durante toda mi vida, tengo dudas sobre mi tarjeta por que no se si soporta la entrada de mi equipo dj, en un futuro me gustaria comprar mas controladores o si puedo algun sinte y demás, he leido sobre la tarjeta motu ultralite no se si para todo esto tendria que comprarme algun aparato mas como un interface o alguna mesa de estudio o comprarme alguna tarjeta que soporte todo esto, la verdad es que estoy un poko verde en el tema y no se que acer, me serian realmente utiles los consejos que me pudierais dar.
Se me olvidaba, los programas que tengo no se si son los apropiados tengo el fruity loops para los plugins y uso el acid pro como secuenciador, se de la existencia de secuenciadores que soprotan plugins y que dan efectos uso un PC, tambien me gustaria algun consejo sobre esto.
Bueno espero impaciente algun consejillo, un saludo a todos y gracias por vuetro tiempo. :?:
Una consulta gente,buenas tardes,un amigo compro el eleven rack hoy, en argentina el voltaje es de 220, la consulta es si hace falta alguna fuente para convertir el voltaje o se puede enchufar directamente, solo con un adaptador en el enchufe del cable?Desde ya muchas gracias, saludos!