Hola!
No se con otros DAW, pero te aseguro que hay profesionales muy competentes dedicandose de forma profesional a la mezcla y usan Reaper,,, en exclusiva.
Reaper no es un Daw gratuito (como ya ha explicado Exvirt) vale 200 euros y tienes una versión no-comercial por unos 50 euros...
Salut!
PD: Cuidadín con las marquitis, son neuras mu malas!!!
Cuanto tiempo llevo yo pensando en lo mismo... #-o
Hola compañeros!
Tengo un problema con mi Elevenrack y mi behringer fcb eurekaprom,
Los preset que tengo con pedal wah, no me dejan actuar en modo programa sobre el pedal, como si no estuviera activado, sin embargo, en modo efectos si lo puedo activar.
A ver si a alguien le pasa o le a pasado y me puede dar la solucion.
gracias y saludos
Con Isadora tienes todo lo que necesitas ... visita el sitio de ISADORA y veras que todo lo que describes querer hacer y más se hace con este sistema y lo puedes configurar para ser operado por una sola persona, de hecho Isadora tiene funciones similares al TAP tempo y reconocimiento de BPM para que el programa siga automaticamente el beat del audio.
Fijate que despues de programar tu sistema Isadora tiene la opcion de crear una pantalla de simples botones y fader en tu pantalla...de esta forma el operador no tiene que saber NADA de programacion...solo tiene que hacer click con el mouse a cada botoncito para activar los cambios programados... tambien puedes asignar los programas a las letras del teclado o a un control MIDI.
no hace falta configurar tracktor , la mesa tiene unos botones para seleccionar que tema quieres escuchar por los cascos (A , B o ambos) selecionas el B y conectas la salida de auridulares a tu entrada de la bcd y subes el canal A para que salga por el master , de todas maneras tracktor viene configurado para la bcd asique es todo automatico
espero haberte ayudad
Salu2
¿Y si pruebo con cartones de huevos? ¿mejorará la retumbancia en medios graves? Uno del barrio que pilota de esto me ha dicho que tengo modos griegos en la habitación. Ayudadme plis, que los vecinos ayer me mandaron a la policía por quinta vez :canuto:
Otra dudilla, mi Pro40 no me detecta mi teclado midi...y en el saffire mix control no veo ninguna opcion donde me ponga algo de midi...como deberia solucionarlo?
- With the beatles / Abbey road / White album / Let It Be / Sgt pepper / revolver (beatles)
- Pescado 2, artud, pesacado rabioso (pescado rabioso)
- The strokes (el primer disco y el ultimo)
- todos los discos de Gun's roses hasta antes del spaguetti incident
- Oasis algunos singles que ahora no recuerdo cuales son...
Pero si tengo que elegir 3 discos, mmm, me quedo con pescado 2, Abbey road, sgt pepper.
Hola Elevenrackeros,
Quería compartir con vosotros algunas cosas sobre el 11R y espero aportar algo de luz a este foro:
1. Este sábado pasado tuve mi primer bolo con el 11R y la verdad es que fue increíble. Nunca deja de sorprenderme este gran aparato con el que cada día estoy más contento. Tengo que deciros que llevo un Power Engine de 60 w que suena de maravilla. Llegué, y en 10 minutos estaba sonorizado y sonande increíblemente bien. Monté el 11R, y le dije al técnico de sonido que me conectase por las salidas Main Output directo a mesa. Me conectó en estéreo. La salida L en flat y panoramizada a la izquierda. La salida R en flat (ecualización plana) y panoramizada a la derecha. Así, los efectos estéro del 11R suenan por PA de pm. El volumen que regula esas salidas es el "Rig Input", que lo puse a la mitad. Le comenté al técnico que si quería más o menos señal lo podía regular (tocando en el preset simplemente el volumen del "Rig Input"). Se sorprendió de lo fácil y rápido que me puso sonorizar. Además, me dijo que "ese aparato suena de escándalo", además que me agradeció la facilidad y rapidez con la que pudo hacer su trabajo (montaje de mi equipo y sonorizar guitarra 10 min aprox). La verdad es que toda la gente que vino a verme me dijo que la guitarra había sonado de maravilla. Además, como usé el Power Engine de monitor, lo pude regular independientemente con el OUTPUT TO AMP, con lo cual sabía que no afectaba al sonido del PA, y yo me podía regular el volumen en el escenario (El Power Engine tiene volumen de sobras. Era al aire libre y lo puse a la mitad e iba sobrado). Toco con un solo preset, al cual le quito y pongo reverb/delay/fuzz/tubescreamer/wah. En casa configuré el tubescreamer de manera que al activarlo, el volumen fuera mas o menos igual que en clean, y así además de sonar bien, no dar quebraderos de cabeza al técnico con subidas y bajadas de volumen. Llevo una pedalera FCB1010 con e chip Eurekaprom que va de maravilla.
En conclusión, soné de maravilla y personalmente creo que facilitar el trabajo al técnico de sonido nos beneficia mucho como músicos, ya que dependemos de esa persona para sonar bien, y cuantos menos quebraderos de cabeza innecesarios les demos mejor sonaremos, ya que haran mejor su trabajo y más a gusto
1. Hace cosa de tres semanas quedé con el gran forero angkor wat porque los dos tenemos un Tech 21 Power Engine 60 y queríamos hacer un "test" de nuestros previos y nuestros PE para comparar sonidos. Los cuatro previos que probamos fueron:
- Eleven Rack
- Marshall JMP-1
- Pod HD Desktop
- Sansamp PSA-1
Un PE llevaba el altavoz de serie (un celestion seventy 80) y el mío llevaba un Beyma GA1250 full range
Después de probar mil configuraciones, guitarras...etc. nuestras conclusiones fueron las siguientes:
- El Tech 21 PE suena mucho mejor con el altavoz de serie (al llegar a casa le volví a poner el suyo de serie). Con el Beyma suena más estridente y los medios y agudos demasiado altos. El cono de serie (celestion) es más agradable de escuchar, más cremoso y más equilibrado
- El 11R suena de escándalo (a mi gusto es el que mejor sonó)
- El JMP-1 suena muy bien, pero es totalmente marshallero y tiene ruido de fondo (será por las dos válvulas que lleva?). Además, si quieres efectos tienes que añadirle un rack de efectos
- El Sansamp también suena genial pero tiene un sonido "crudo". Si quieres efectos, le pasa como al JMP-1
- Sorprendentemente, el POD HD sonaba muy bien con el Beyma, pero no tanto con el Celestion. Aún así, un sonido orgánico sorprendente para este previo
- Tres horas de trasteo nos supieron a muy poco, y la verdad es que para testear tranquilamente te puedes pasar un día entero
- Me lo pasé genial pudiendo quedar, trastear y conocer a alguien que tiene nuestras inquietudes friki-guitarrísticas. Fue una gran experiencia, además de que Eduard es un tipo de PM
Ademas, Eduard tenía un pedazo de Mesa Boggie que con un pedal de overdrive muy bueno (no recuerdo el modelo) sonaba de escándalo. El sonido en limpio del Mesa enamoraba. También estuvimos comparando sonido con el 11R y el PE a la par. Hay que decir que el Mesa Boogie sonaba de escándalo, pero que si no eres un profesional y el equipo de sonido lo vas a cargar y descargar tu mismo (como suele pasar), nos movemos a niveles de diferencia aditiva que creo que tan sólo apreciamos los guitarristas....uséase, nosotros mismos. Como siempre, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo peronalmente creo que el 11R es un equipo más que sobrado para poder tocar en cualquier sitio con un sonido muy profesional
Espero que os haya servido de algo este pedazo de artículo que al final me ha salido. Personalmente me encanta el 11R (creo que se nota)
Saludos a todos!!
Por cierto, muchas gracias Eduard!! Gran persona!! Da gusto conocer gente así por "Guitarristas"
Os pongo algunas fotos de la experiencia:
Saludos a todos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3