El Eleven Rack es una interfaz 8x6, 8 entradas (simultaneas) y 6 salidas.
Las entradas son;
1.- Guitar input
2.- Mic input
3.- Line input left
4.- Line input right
5.- Digital left
6.- Digital right
Te preguntarás que faltan 2 entradas, estas son las de procesamiento, conocidas como Eleven Rig Left y Eleven Rig Right, en total 8, estás ultimas pueden ser o no ser útiles dependiendo del contexto, para nosotros como guitarristas es lo más usado.
A la vez también es una interfaz midi.
Lo que te sirve para grabar teclados son las entradas de linea y si, de forma stereo, si el teclado manda midi, te aconsejo grabarlo simultáneamente.
Solo para completar las salidas son:
1.- Main output left
2.- Main output right
3.- Digital output left
4.- Digital output right
5.- Reamp left
6.- Reamp right
Las Reamp son salidas/entradas internas en un loop, es decir el Eleven Rack (pero solo el Eleven Rack) puede tomar estas como entradas, tu puedes utilizarlas como salidas, al hacer esto enviarás la señal como entrada al Eleven Rack (si lo elegiste antes como Rig input)
ok, gracias, acabo de conectarlo e instalar drivers y probar a grabar con entrada de linea y micro a la vez y ha funcionado ok ( despues de enredar para que me reconociera esas entradas) pero lo que no consigo ahora que lo tengo conectado y usando como tarjeta de sonido es grabar con los sonidos del eleven , solo me graba la guitarra a pelo. Suenan los sonidos del eleven cuando cierro protools en cuanto lo abro dejan de sonar
Es posible, como te digo es un tema software... y no hay demasiadas interfaces que mantengan operativos esos botones...
Gracias 7MONOS hablo de la version rack, la cual no vale para mezclar ni en version 002 ni en version 003, hasta que me llegue el hd de usa la he estado probando con la control para recordar el uso de esta, y realmente la 003 pierde el hilo. En fin.. quizas den soporte para la 003 pero estaran remendando cosas que han echo mal y que puede que nunca acaben de funcionar como es debido. Creo que me es suficiente una 002.. no obstante seguire probando la 003 para aclarar dudas.. intentare transmitir mi postura por si alguien le sirve cuando acabe las pruebas de fuego.
claro que si, yo con lo poco que se estoy aprendiendo bastante con estos video tutoriales, me parece un trabajo cojonudo y el que no este de acuerdo con la mezcla que se pille el programa capturador y exponga su opción, así aprendemos mas