Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Isidro
#3481 por Isidro el 05/01/2016
carnaco escribió:
pero que bonito esto, rediossssssssss!!!!!!

hay que ver el sentimiento que se puede dar solo con una guitarra y una voz..........claro, que para eso hay que tener el talento de Micol a la guitarra y de Patricia a la voz.... :D

me encanto el tema y eso que yo no soy muy tanguero.......... =D> =D>

un placer escucharos....

saludosssssssss..............

Graciaaas Iñakiii, me alegra muchísimo que te guste y valoro doblemente tu coment, precisamente porque no eres muy tanguero.. :wink:

Un beso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mazingerguitar
#3482 por mazingerguitar el 06/01/2016
UFFF! muchisimas gracias Carlosrubio!
Fijate que esa parte del live ya la habia encontrado! mas no sabia que tambien los unused samples los podias encontrar!
Es justo la respuesta que buscaba! MAS DE 8GB de archivos que no sirven en mi discooo! :shock: estaba apunto de cambiarme de secuenciador!
que buena esta esta opcion, me quedo con live!
Gracias!
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3483 por Cesar Andres Quiroga el 06/01/2016

El Eleven Rack es una interfaz 8x6, 8 entradas (simultaneas) y 6 salidas.

Las entradas son;
1.- Guitar input
2.- Mic input
3.- Line input left
4.- Line input right
5.- Digital left
6.- Digital right

Te preguntarás que faltan 2 entradas, estas son las de procesamiento, conocidas como Eleven Rig Left y Eleven Rig Right, en total 8, estás ultimas pueden ser o no ser útiles dependiendo del contexto, para nosotros como guitarristas es lo más usado.

A la vez también es una interfaz midi.

Lo que te sirve para grabar teclados son las entradas de linea y si, de forma stereo, si el teclado manda midi, te aconsejo grabarlo simultáneamente.

Solo para completar las salidas son:
1.- Main output left
2.- Main output right
3.- Digital output left
4.- Digital output right
5.- Reamp left
6.- Reamp right

Las Reamp son salidas/entradas internas en un loop, es decir el Eleven Rack (pero solo el Eleven Rack) puede tomar estas como entradas, tu puedes utilizarlas como salidas, al hacer esto enviarás la señal como entrada al Eleven Rack (si lo elegiste antes como Rig input)
Subir
mazingerguitar
#3484 por mazingerguitar el 06/01/2016
ok, gracias, acabo de conectarlo e instalar drivers y probar a grabar con entrada de linea y micro a la vez y ha funcionado ok ( despues de enredar para que me reconociera esas entradas) pero lo que no consigo ahora que lo tengo conectado y usando como tarjeta de sonido es grabar con los sonidos del eleven , solo me graba la guitarra a pelo. Suenan los sonidos del eleven cuando cierro protools en cuanto lo abro dejan de sonar
Subir
Isidro
#3485 por Isidro el 07/01/2016
#3484 tienes que seleccionar en la entrada de pista eleven rig input, o quizá tengas en que cambiar en el eleven el rig input, que se puede seleccionar la señal seca (que será como los tienes ahora) la señal del previo de micro, la señal sin simulacion de altavoz etc...otra cosa es que tienes que crear buses de entrada en el daw que utilizas para seleccionar las diferentes entradas de audio del eleven por cada pista...ésto último que te digo lo explica muy bien Rafa en su video de reamp en cubase, de los primeros videos que posteó ;)
Subir
mazingerguitar
#3486 por mazingerguitar el 08/01/2016
antonito escribió:
Salomon nama, mi aplicación no es la que apareció en las noticias, para eso supongo que habrá que pagar. La mia era mucho más antigua y me mordí los dientes cuando vi la misma aplicación con otro nombre.

Habies comprobado que desde que no aparece la palabra SGAE en el título, entra mucha menos gente.
Bueno, al menos merecia la pena intentarlo.

si es una aplicacion desarrollada para musica con enviarle un privado a soyuz (administrador) a ver si te la publica no pierdes nada.
Subir
jarino
#3487 por jarino el 09/01/2016
Es posible, como te digo es un tema software... y no hay demasiadas interfaces que mantengan operativos esos botones...
Subir
Mustainemus
#3488 por Mustainemus el 09/01/2016
Malve3lxr escribió:
El hehco de que pueda existir un "ALGO" (así Undercore no me toca los pies) no quiere decir que tenga ninguna potestad o poder sobre nosotros, no quiere decir tan siquiera que tenga consciencia de ningún tipo o que seamos capaces de entenderla, no quiere decir que pueda solucionarnos la vida como por arte de magia...

Por eso digo que ese "ALGO" que puede existir, que repito que no lo se, no tiene porque tener ninguna relación con el concepto de DIOS, simplemente yo utilizo la palabra DIOS porque así expreso una idea de todo, de grandeza que a la gente le es más cercana... y porque no podemos negar que decir ¿Existe un "ALGO"? no se, queda bastante peor que decir ¿Existe DIOS?

Under, ¿crees en un "ALGO"?

aaaaaaaaaaaaakajakjakjakajakjakjakajakjakja

que si creo en algo,claro hombre, creo que el barça puede ganar la copa este miercoles y la liga este finde :lol:

macho,si ni tu sabes que es "algo" como quieres que crea o no crea
Subir
Luke
#3489 por Luke el 12/01/2016
Gracias 7MONOS hablo de la version rack, la cual no vale para mezclar ni en version 002 ni en version 003, hasta que me llegue el hd de usa la he estado probando con la control para recordar el uso de esta, y realmente la 003 pierde el hilo. En fin.. quizas den soporte para la 003 pero estaran remendando cosas que han echo mal y que puede que nunca acaben de funcionar como es debido. Creo que me es suficiente una 002.. no obstante seguire probando la 003 para aclarar dudas.. intentare transmitir mi postura por si alguien le sirve cuando acabe las pruebas de fuego.
Subir
jarino
#3490 por jarino el 12/01/2016
Alguien escribió:
¿qué es realmente el infinito? ¿cómo empieza si ya es infinito?

Por eso es infinito. Porque no empieza. :wink:
Subir
Guitarrilia
#3491 por Guitarrilia el 12/01/2016
claro que si, yo con lo poco que se estoy aprendiendo bastante con estos video tutoriales, me parece un trabajo cojonudo y el que no este de acuerdo con la mezcla que se pille el programa capturador y exponga su opción, así aprendemos mas
Subir
IGNACIO
#3492 por IGNACIO el 13/01/2016
Buenas... ya lo hice y como si nada... gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo