Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#3457 Hola Isidro, yo también tengo un spidervalve. Tengo una duda, cuando lo conectas supongo que desconectas las simulaciones de pantalla no?.
Yo había pensado en comprarle un beyma 12ga30(full range), y metérselo al spidervalve 112 (que es el que tengo). Con lo cual así no tendría que desactivar la simulación de pantalla y sacarle así todo el partido al bicho. Además como la etapa del Ampli es a válvulas , debería de sonar bien, no creéis?
Yo había pensado en comprarle un beyma 12ga30(full range), y metérselo al spidervalve 112 (que es el que tengo). Con lo cual así no tendría que desactivar la simulación de pantalla y sacarle así todo el partido al bicho. Además como la etapa del Ampli es a válvulas , debería de sonar bien, no creéis?
Corroboro lo que dice Isidro, yo tambien he probado y va genial, mejor quitando el simulador de pantalla, aunque como todo sera para gustos y/o habria que probar cosas dependiendo de que pantalla tengas etc.... pero si, 1 cable y listo.
Puedes tener puesto el metodo de los 4 cables, desconectas 2 y ya has cambiado al otro.
Puedes tener puesto el metodo de los 4 cables, desconectas 2 y ya has cambiado al otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo