Por cierto Guitarilia, en el eleven, donde podria conectar el cable, por ke no veo el simbolo de tierra .... Tu donde lo conectabas
Bueno gente, he conseguido descubrir por que era el maldito pitido..... Despues de ya haber encargado un acondicionador electrico...ke bueno, tampoco me va a sobrar....era el maldito aire acondicionado.....esta enchufado en el mismo sitio que suministra energia a los equipos, el eleven, etc.... La madre ke lo pario....claro, en invierno guay no hay ruidos....y todo el verano rayao con el ruidito jajajajaja...
Bueno una experiencia mas...gracias a todos
#4373 Conecto el bajo a una caja de inyección, para pasar de jack a xlr balanceada. De la caja de inyección a la entrada de previo del Eleven. En el DAW abro una pista y como fuente de entrada selecciono el previo, sin pasar por efectos y simulaciones. Suena muy natural.
Hola, mi amigo sigue sin poder enchufar el eleven por usb y que se escuche al entrar al daw la señal procesada.
#4375 Si no me equivoco, tiene que añadir un bus de entrada. En YouTube hay tutoriales que lo explican. Yo lo he visto para Cubase al menos.
#4378 Dile que te mande una captura de pantalla de lo siguiente:
Dispositivos>Configuración de Dispositivos...>Sistema de Audio Vst
En esta ventana, encontrará un rectángulo en la parte superior derecha donde pone "Controlador Asio". Si pincha en ese recuadro tiene que salir la opción "Avid Eleven Rack ASIO".
Esto quiere decir que tiene bien instalado el Eleven. Que seleccione esa opción.
Después, que vaya a Dispositivos>Conexiones VST
Le saldrá una nueva ventana donde configurar los buses (que no se asuste, jeje). Que pulse sobre la pestaña Entradas. Cubase crea por defecto un bus estéreo. Si ha seleccionado el Eleven Rack como controlador de Asio en el paso anterior, le aparecerá éste en la columna Dispositivo de Audio. Entonces, en la columna Puerto del Dispositivo tiene que pinchar sobre los recuadros amarillos y poner Eleven Rig L en el canal left y Eleven Rig R en el right.
En la pestaña de Salidas, en la columna de Puertos del Dispositivo, sobre los recuadros azules, tiene que poner Main Out L y R respectivamente.
De este modo ya tiene configuradas las entradas de las simulaciones y las salidas principales con el Cubase.
Ahora solo le queda crear una pista estéreo nueva. Por defecto se le asignarán los puertos de entrada y salida que has configurado en el paso anterior. Para escuchar la guitarra solo tienes que activar el altavocito que aparece en la pista, que es de Monitorización Directa.
Parece un poco engorroso, pero en cuanto lo haces un par de veces te parecerá más fácil.
Luego me cuentas. Suerte.
1