Comunidad Epiphone

Andrea
#205 por Andrea el 04/04/2016
#204 estoy por pedírtela otra vez que desde que te la vendí no me ha salido una buena!!! Ya la llamo la "maldicion de la Boneyard" jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mallorkaos
#206 por mallorkaos el 04/04/2016
Lulu es muy maja y cuando pilla el carillón pa tocarlo dan ganas de darle un rato... :oops:

El disco no lo he escuchado pero en estos grupos, creo que no tiene que ser muy barato grabarlo, y bueno... bolos hará muchos pero no lo peta para nada, Vetusta Morla tiran el doble que ellos. Pero vamos, que en el mundillo del sonido sabeis que hay mucho listo y si la chavala piensa eso... pues tonta no es..
Subir
Txetxen
#207 por Txetxen el 04/04/2016
cota escribió:
lvfp escribió:
Los ejemplos que pones están muy bien, pero no se pueden hacer sin un paint, photoshop o lo que quieras. Y con un cuadro en blanco repito que tapa los posibles textos que podamos poner después.S2

Sabes perfectamente, que no he utilizado nada de eso. Sabes perfectamente que no he utilizado Sib. sinó otro programa, donde no necesita nada externo, y hacer eso es cosa de niños.
Sólo he pretendido decir (por que me ha llamado la atención) que una cosa tan sencilla, no puede, o debe resultar tan complicada y poco versátil en un programón como Sib.
Lo que se dice (o se debe decir) "No siempre somos los mejores en todo".
Nada más.

Cota, no te entiendo.

En ningún momento nos has dicho "mira lo que se puede hacer con..." Supongo que con X programa se podrá hacer de forma más sencilla, con Sibelius para hacer eso que has puesto tú sólo se puede hacer introduciendo una imagen de cuadro y texto, ya que, como comenté, si metes un cuadro blanco el texto generado después no se pone encima.

He estado probando en la demo del 6 y ya se pueden usar capas, poner objetos delante de otros.

También es posible (lo he probado en la 6, la 5 no me deja abrir los estilos de texto) hacer un estilo de texto con recuadro y elegir hide background para hacerlo opaco.. pero no se puede redimensionar a tu antojo.

Si con otro se puede hacer más fácil, pues enhorabuena, lo que nos han planteado aquí es hacerlo con Sibelius, y se lo hemos solucionado, con 12, 23 ó 1.000.000 de clicks.

A lo mejor hay otros programas de edición de partituras con un icono para hacerte un café.... no se puede ser perfecto.
:mrgreen:

S2
Subir
NACHO
#208 por NACHO el 04/04/2016
faculb escribió:
harpocrates666 escribió:
Real_Kcan escribió:
felicitaciones viejo harpocrates666, ojala hayas aprendido la leccion :mrgreen:

Pero si aun no termina la historia, si el servicio técnico me lo arregla sin chistar el que habrá aprendido la lección habrás sido tu :twisted: , luego volveré a hacer lo mismo, se volverá a quemar y ahí si aprenderé, :mrgreen:

A ver tendras que charlarlo con ellos, pero en principio te diria que es culpa del usuario y no del fabricante que se haya roto asi que como corresponder no correspondería que te lo qrreglen, en fin, charla con elos a ver que consigues.
Y la proxima lee antes los manuales!!!! o consulta aqui que para eso esta el foro no??
abrazo

En el manual no aparece nada al respecto, a no ser que alguno de esos simbolos que indican lo que no debes hacerle al ampli signifique no desconectar la bocina, pero escrito no dice que no se debe desconectar la bocina, luego me tocara ser mas precabido y preguntar antes aca en el foro. Lo de si lo arreglan, pues mi duda es si sera facil darse cuenta que el amplificador de salida se quemo por eso o por otra cosa, bueno ve tu a saber si tenia algo de antes, en esas tiendas por aca siempre te venden el que esta de muestra, nunca tienen uno cerrado y si pides uno empaquetado sin abrir te toca esperar un mes, asi que por lo general siempre te llevas el que tienen en muestra ya que es lo mas rapido, no es usual que mantengan stock (o si lo mantienen pero al final siempre te discuten de que no y que tienes que esperarte que les llegue el pedido y esas cosas) por eso tampoco podrian ser tan tajantes en decir que se quemo por eso, o si? y te repito, cual muanul primero si tiene un libraco con un par de hojas, en donde no dice absolutamente nada al respecto, si es por eso estoy totalmente avalado, puedo ir con el manual a la tienda y preguntarles, donde carajo dice eso? y no tendran que responderme.
Subir
Perrygoround
#209 por Perrygoround el 04/04/2016
guevorkiam escribió:
Será un fake de photoshop?

¡¡Oh Dios Santo, tienes razón, es Stephen Hawking!!

7f8810d358247414c5f64c1030b84-2079429.gif
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#210 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Trae su aparatito y todo...

12136707ef0bf77022490cff28fbb-2079434.jpeg

Manda cojones!
Subir
NACHO
#211 por NACHO el 04/04/2016
De mayor quiero ser como tu DUCREIN, lo que no se yo si me cansaré de la carretera... xD.

No había dicho nada hasta ahora pero el video lo vi casi en cuanto lo pusieron y lo he vuelto a ver muchas veces, un lujo poder contar con cosas así. Gracias
Subir
#212 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
pero los ojos son reales,son trozos de alguien,pero esa mirada es real.De todas formas hay enfermedades que te dejan asi
Subir
NACHO
#213 por NACHO el 04/04/2016
Jim Beam escribió:
Bajemos pues el listón de fealdad, semos un poco más humanos.

[ Imagen no disponible ]

joer,no se libra ni una :mrgreen:
Subir
#214 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
También ira mucho por estilos supongo.. porque escuchando ciertos discos parece que lo que han ido es a chafar todo y su unico proposito es que cuando los pongas en casa tengas que bajar el volumen de tu reproductor. Son casos extremos, pero por ejemplo en hip hop americano hay casos que... buff.
Hombre yo no puedo ponerme en vuestro lugar porque no se lo que es que me venga a una discográfica o un productor a decirme despues de entragarle un master que lo quiere mas "alto", pero bueno, será tema de hacer un propósito general, como es el caso de los artistas britanicos y de algun lado mas. Cierto es que quien quiere salir en radio o tele no esta dispuesto a perder ni un apice de presencia con respeto al anterior o posterior artista que pongan en favor de darle mas dinamica y realismo a su musica, pero es que es lo que quiero decir, que generalmente de cuantos esten escuchando los cuarenta en un momento dado, ¿que porcentaje se estara fijando en el sonido de una guitarra, de un piano, de una bateria...? Si un amplio porcentaje de la poblacion escuchan musica en un Ipod o clon con un auricular puesto y el otro colgando :mrgreen: No es escepticismo. Pero irá por estilos. Hay quien se preocupa un poco en tener un buen equipo para escuchar lo mejor posible y disfrutar de buenos musicos y buenas producciones y grabaciones, que generalmete emplea poco tiempo en informarse de como va la lista de los 40, y hay quien escucha musica en la peluqueria y en cuanto reconoce una cancion dice, asi que la chica esta, está con Fernando Alonso. Son tipos de negocios diferentes en cierta medida ¿no?
Subir
NACHO
#215 por NACHO el 04/04/2016
:oops: desde luego que pocas criticas oops
Subir
josete
#216 por josete el 04/04/2016
¿Algún problema con los feos? Yo soy feo de cojones. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo