EPIPHONE SHERATON II. EL valor añadido de las epiphone de efes. Me gustan este tipo de guitarras para tocar Blues.
Comunidad Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola de nuevo
Aquí unas fotos (muy malas ) de las chicas, como comentarios:
Blackback PRO, made in indonesia, pastillas Probucker que suenan bastante bien, opción a ponerlas en single, acabados muy buenos, por más que la miró no encuentro fallos, tengo pendiente un cara a cara con mi Gibson SGJ...
ES339 PRO P90, made in China algún pequeñisimo defecto de acabado,, las P90 suenan de muerte,muy sorprendente la guitarra.
De momento muyt contento con ambas, cómodas y con muy buen sonido.
Salud
Aquí unas fotos (muy malas ) de las chicas, como comentarios:
Blackback PRO, made in indonesia, pastillas Probucker que suenan bastante bien, opción a ponerlas en single, acabados muy buenos, por más que la miró no encuentro fallos, tengo pendiente un cara a cara con mi Gibson SGJ...
ES339 PRO P90, made in China algún pequeñisimo defecto de acabado,, las P90 suenan de muerte,muy sorprendente la guitarra.
De momento muyt contento con ambas, cómodas y con muy buen sonido.
Salud
Mi queridísima chati:
Epiphone LP Standard "The Boneyard" (Joe Perry signature). Modelo 2005, descatalogada.
Cuerpo y mástil de caoba puro con pastillas Gibson Burstbuckers que son dos cañones. Tapa atigrada que quita el hipo.
No toco una mierda, pero con esto colgado en concierto las bragas me llueven por doquier, jajajajajajaja!!!
Fotitos varias:
Epiphone LP Standard "The Boneyard" (Joe Perry signature). Modelo 2005, descatalogada.
Cuerpo y mástil de caoba puro con pastillas Gibson Burstbuckers que son dos cañones. Tapa atigrada que quita el hipo.
No toco una mierda, pero con esto colgado en concierto las bragas me llueven por doquier, jajajajajajaja!!!
Fotitos varias:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo