A ver Mr. Chano, ahora me querrás decir que tú NUNCA has sido un puto pagafantas ,y voy y me lo creo . . . JÁ!!
Todos hemos estado colgados alguna vez de una tipa a la que nos hemos querido MELAFO y no ha pasado nada y además has sido su super amiguito y llega el típico chulapo y SELAFO y tú todos los días con un dolor de pelotas a casa que descargas la yogurtera 3 veces o más por día.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
la verdad es que me interesa mucho este tema, pronto invertiré en unos micros y aun no tengo ningun modelo en mente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
En el dia hay reponedores y cajeras, depende de tu sexo puedes hacer una cosa o otra.
Por cierto el nivel de sexappeal de las cajeras ha bajado en un 200% en los ultimos 15 años.
Ahi os dejo unas fotos de mi Les Paul Standard Plustop PRO Trans Blue que me vuelve loco.
Salu2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
bueno troncos, parece que es mi cruz y no hay remedio, me quedo de momento por sumial y relajacion continuada, las dos cosas, y probare que tal, y si teneis alguna otra idea no dudad en ampliar esta información, jajaja,
Buenas a todos, soy nuevo. Me llamo fran y soy de murcia. Me gusta mucho tocar la guitarra eléctrica y llevo ya varios años dándole al tema. Al caso, que me va acaer un toneport de line 6 para este final de curso y tengo algunas dudas.
Estoy buscando "algo" que me de calidad de sonido, digamos cómo si fuera un ampli para tocar en mi cuarto. Me gustaría quitarme cacharros de en medio y había pensando en que este aparatejo con unos monitores decentes me ahorrarían mucha parafernalia. He leído algo por aquí sobre el tema de los monitores y ya sé que mínimo tengo que ir a por unos Esi near05, lo demás es tirar el dinero para lo que se espera de uno monitores planos.
Mi primera duda es: No me va mucho el tema de utilizar programas tipo Cubase pero si quiero hacer mis propios temas, grabar backings,...cosas así. Mi duda es que si compro los ESI no sé si me darán esa calidad de sonido que espero. No sé si me explico, quiero tocar con calidad y grabar pero no voy a estar mil horas con el programa porque a mí lo que realmente me gusta es tocar la guitarra. Mi presupuesto es 250 € incluyendo el toneport Gx(85€).
Espero algún consejo y saludos de nuevo.
Bajemos pues el listón de fealdad, semos un poco más humanos.
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4