Comunidad Epiphone

josete
#181 por josete el 15/02/2016
Hola compañeros.Tengo un par de dudas sobre una epiphone lp 56 gold top y es son las siguientes:Esta guitara es una standard,studio o custom?O donde encajaria entre los modelos de epiphone?Se le pueden colocar unas pastillas humbuker doble bobina?Agradezco mucho buestras respuetas!gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
MarckyV
#182 por MarckyV el 16/02/2016
#181 Desde mi punto de vista, creo yo que tiene la calidad de una standard o algo mas. No creo que le puedas poner unos humbuckers, ya que tendrias que agrandsr el agujero en la madera. Siempre puedes hacerlo pero ya no es lo mismo. Si te la vas a comprar, hay gold top de epiphone con humvuckers de todo tipo.
Subir
josete
#183 por josete el 16/02/2016
Saludos, gente.

Estoy intentando grabar a través de un interface Edirol UA-4FX, como soy totalmente novato en esto, estoy usando el Audacity (un programa muy básico para grabar por pistas), y no consigo acabar con la latencia, y así claro, es imposible grabar algo en condiciones. Grabo, digo algo por el microfono (o la guitarra) y tarda medio segundo en salir por los altavoces.

Ya he bajado la barra esta del buffer, y nada, sigue habiendo la misma latencia.

¿Alguien tiene alguna solución? Le estaría agradecidisimo, antes de que pierda los nervios y lo tire todo por la ventana xD.

Gracias por adelantado.
Subir
AlvaroLP
#184 por AlvaroLP el 17/02/2016
pop escribió:
Sigo sin ver la solución para el problema que se nos presenta si participan más de 10 personas. Para evitar marrones y conseguir liar a alguien para que haga de jurado realizando una criba lo que se podría hacer es que, en vez de publicar todas las muestras en un hilo y tal, se manden por privado a uno de los organizadores. Éste las nombraría con un número cada una y se las pasaría al jurado que decidiría 10 que serían las que podriamos votar todos.

El que hiciese de jurado no sabría de quién es cada muestra y así se evita cualquier tipo de problema.

El tema es, como se decide quién es el jurado? ¿Alguna idea?

Venga, que el lunes tiene que estar ya todo planteado para publicar en el foro las bases :teclado:

A mi me parece cojonudo !!!!!!

Solo hacen falta los jueces , yo como ya dije propongo a Jovihu y a Waler ......

Y para sus muestras o desempate se hará cargo el tercer juez ........

O si queréis , yo no participo y hago la criba para las siguientes votaciones .....

Es mas , me molaría ..... :wink:

No me molesta , me mola la responsabilidad :mrgreen:

A demas de ser critico y no tener amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
josete
#185 por josete el 18/02/2016
I like tetas :)

a4b2485f381e4f256f8ac1656f92d-2063527.jpeg
Subir
pyngwie Baneado
#186 por pyngwie el 21/02/2016
aquí teneis de nuevo la epi sg custom 65 con un lavado de cara, aunque se le ven todas las huellas de dedacos, pero las piezas doradas me han quedado cojonudas, perfectamente ajustada, a mi gusto claro, y con las nuevas pastillas dimarzio, air classic en el mástil y super distortion en puente.
no os haceis idea de la mejora de sonido que ha tenido pues antes no sonaba nada mal pero ahora, joder ahora... ajuuuuuú :calor:
Subir
pyngwie Baneado
#187 por pyngwie el 21/02/2016
joe no ha salido la foto.
a ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02109.JPG
Subir
2
Atroz
#188 por Atroz el 21/02/2016
Alguien escribió:
Presupones demasiadas cosas sobre mi persona sin conocerme y presuponer es malo.

Nueva incongruencia: llevas presuponiendo muchas cosas desde que empezó el hilo (que nos falta gente para comer el menú, que el CD de pago ya no se lleva, que tu mano me da de comer…). No sólo eso: además de presuponer, hablas sin saber.

Alguien escribió:
Difíciles son todos los mercados, claro que lo sé, pero mas difícil es un mercado que fruto de los avances tecnológicos vende un producto cuyo precio es CERO PATATERO.

¿Ves…? Ya estás presuponiendo. En mi cuota de mercado (¿recuerdas que ya te expliqué que mercado hay más de uno?), el soporte físico sigue teniendo valor.

Alguien escribió:
Porque el precio de mercado de la música digital es cero patatero.

Nuevamente presupones… No en mi parcela de mercado.

Alguien escribió:
En el fondo sois afortunados por que todavía quede gente que esté dispuesta a pagar por algo que carece de valor en el mercado.

Sabía que no podías ser tan bruto. ¿Ves cómo incluso tú pudiste adivinar que hay más de un mercado? Al menos, ahora ya sabes que por lo menos hay dos: el que quiere comprar y el que no. Aunque no lo creas, el que quiere comprar es mucho más amplio de lo que tú te imaginas. Incluso dentro del grupo “los que quieren comprar”, hay muchas subdivisiones, lo que significa nichos de mercado. Se trata de buscar el que mejor se adapta a tu producto.

Lamentablemente, te vuelves a contradecir: es imposible que alguien compre algo sin valor de mercado. Puede no tenerlo para ti, pero para otros sí, y por eso compran (luego tiene valor). Eso no hace sino demostrar que tú no eres parte del "target", con lo cual, vuelvo a decirte que, como consumidor, puedo prescindir de ti perfectamente, ya que no das valor a algo que mi nicho de mercado sí aprecia, con lo cual... bye bye, 8bits.

Alguien escribió:
Y si no queréis ver esta dura realidad (que no defiendo, tan solo transmito) y obrar en consecuencia adaptándoos a ese mercado y buscando otras fuentes alternativas de ingresos os terminareis dando la ostia.

Y a continuación, la de arena… ¡con lo bien que ibas! Que no…., que no hay un solo mercado, que lo intuiste bien antes… Mercados hay muchos, y lo que hay que hacer es adaptarse a uno de ellos, no a todo el mercado global (eso es imposible salvo para Coca-Cola).

Alguien escribió:
Por que ya quedemos muy pocos clientes a los que todavía nos hace ilusión sacar un CD de su caja o un Vinilo de su funda y os pagamos generosamente solo por esa "ilusión". Pero ese tipo de cliente se os acabará en breve y os moriréis de hambre. Y tu muerte por inanición es algo que me gustaría evitar por muy autosuficiente que seas y mucho que digas que es tu problema y solo tu problema. En el fondo no soy tan egoísta y psicópata como crees, simplemente pienso a mas largo plazo que tú y me preocupo de tu futuro. Deberías agradecérmelo.

Gracias, gracias, y mil gracias por no permitir que una anorexia severa acabe con mi vida… Nuevamente presupones, pues no sabes a cuán largo plazo organizo mi vida ni de qué forma. De todas formas, gracias, oh Salvador de mis hijos, báculo de mi desgraciada existencia, hormiguita de esta desdichada cigarra… Te lo agradezco no sabes cómo.

Alguien escribió:
Por supuesto que las decisiones de los demás nos afectan, no digamos ya si vivimos de ellas...

Te recuerdo que, comercialmente, tu decisión no me afecta lo más mínimo, luego no vivo de ella.
Subir
Doctor Blusero
#189 por Doctor Blusero el 21/02/2016
EPIPHONE SG G-400 CHERRY RED. Soy de los que opina que lo mejor es probar los instrumentos, Por que cada guitarrista tiene sus preferencias y sus "manías" y cada modelo de guitarra sus características técnicas. En el apartado estético la SG Cherry Red G-400 de Epiphone es preciosa y como instrumento para empezara tocar es uno a valorar por la relación calidad-precio. Si tuviese que sacarle un defecto es el del equilibro cuando te la cuelgas ya que tiende a caerse por el lado del mástil cuando la sueltas. Defecto común en todas las SG, Pero bien es verdad, por otro lado, que no pesa tanto como las "Les Paul"
2016-02-19 14.27.56.jpg
Subir
2
pyngwie Baneado
#190 por pyngwie el 21/02/2016
Alguien escribió:

...¿tiene una colección de ciervos?

Un dia de estos,podrias quedar con music fanatic y salir a tomar unos refrescos y a la primera sesion de cine a ver "no estamos preparados" :P
Subir
Doctor Blusero
#191 por Doctor Blusero el 21/02/2016
EPIPHONE LES PAUL STANDAR / EPIPHONE 335 DOT. Dos guitarras míticas, pero muy diferentes. Lo mejor de la Les Paul es su acabado y la estética del modelo, su calidad precio y el "Sustain" que tiene conectado a un amplificador ROLAND, lo que menos me gusta es que se hace pesada cuando estas mucho tiempo tocando de pie con ella colgada, acabas con molestias en el hombro.
La 335 Dot, me gusta más, a mi personalmente. Cuando tocas con ella colgada y de pie es como si estuvieses abrazando a tu pareja de baile ya que el cuerpo es de mayor tamaño y tiene un buen sonido combinándola con amplificadores VOX.

Son instrumentos ideales para tocar en casa, ensayar o dar conciertos en locales pequeños tipo bares, Pubs. Me falta hacer la prueba con los equipos en un escenario.
epiphones.jpg
Subir
2
josete
#192 por josete el 22/02/2016
Me encanta el color de la tapa de la standard Dr. Blusero.Enhorabuena
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo