Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Nueva Lee Malia ... Tiene una pintaza increible ...
http://www.epiphone.com/News/Features/2017/Ltd-Ed-Lee-Malia-Explorer-Custom-Artisan.aspx
http://www.epiphone.com/News/Features/2017/Ltd-Ed-Lee-Malia-Explorer-Custom-Artisan.aspx
Tiene pintaza. Hace un par de meses en un email, Epiphone anunciaba que van a estar lanzando un modelo "Signature" nuevo cada mes durante una buena temporada. Este es uno de los primeros (creo que es el segundo o tercero ya, el mes pasado también anunciaron un Explorer, en ese caso el de Tommy Thrayer), la verdad es que los modelos "Signature" parecen lo mejor de Epiphone, tienen cosas muy chulas.
Buenas! Como comenté en un hilo que abrí hace un par de semanas me he hecho con una Epiphone Les Paul Standar de 1996, fabricada en Usung (Korea). Así que con esta bonita dama me uno a la comunidad epiphone. La guitarra la recibí ayer por la mañana y no he tenido más que una hora para toquetearla. La impresión principal creo que es la de todo el mundo con una Les Paul: ¡lo que pesa la condenada! Pese a su edad la verdad es el que anterior propietario ha sabido mantenerla, pues los trastes no presentan desgaste significativo, incorpora además algunas mejoras notables como los afinadores de bloqueo, que mantiene la afinación casi a la perfección aun estirando la tercera cuerda todo lo que da de si. El precio acordado fue de 250€ incluyedo el estuche rígido, de modo que no me puedo quejar. Monta unas pastillas Samsung, lo que me ha dejado bastante descolocado, y el anterior propietario le instaló también unos potes cts y condensadores orange, mejoras que según algunos se nota de lo lindo y según otros... no se nota. Voy a compartir con vosotros unas fotillos del bicho tanto por fuera como por dentro ( sobretodo por dentro) para que deis vuestra opinión sobre el estado general y aprecieis el tamaño de la tapa de arce y, bueno, todas esas cositas que siempre conviene analizar.
Estoy curado de espanto sobre las opiniones tanto constructivas como destructivas que puede generar una Epiphone Les Paul, de hecho creo que la calidad del modelo es más debatido que la existencia de Dios, el asesinato de JFK o las aptitudes de Slash como gitarrista... de modo que no quiero entrar en nuevos debates por dioh, si veis algo que no os gusta intentad ser constructivos y decidme como mejorar o arreglar, porque jode un huevo y medio gastarse los cuartos para que te digan que te has comprado una botella de Alcatraz del Mercadona, aunque lo sea ... pero de buen rollo jaja.
Ahí van las fotillos:
Ese hueco entre el alma y la pared interior del mástil, ¿es normal, o debería ir ceñido? He introducido una cuerda y atraviesa todo el mástil...
Estoy curado de espanto sobre las opiniones tanto constructivas como destructivas que puede generar una Epiphone Les Paul, de hecho creo que la calidad del modelo es más debatido que la existencia de Dios, el asesinato de JFK o las aptitudes de Slash como gitarrista... de modo que no quiero entrar en nuevos debates por dioh, si veis algo que no os gusta intentad ser constructivos y decidme como mejorar o arreglar, porque jode un huevo y medio gastarse los cuartos para que te digan que te has comprado una botella de Alcatraz del Mercadona, aunque lo sea ... pero de buen rollo jaja.
Ahí van las fotillos:
Ese hueco entre el alma y la pared interior del mástil, ¿es normal, o debería ir ceñido? He introducido una cuerda y atraviesa todo el mástil...
Lo primero enhorabuena!!! Que la disfrutes muchísimo.
Una pregunta. Es mi impresión? O es un cuerpo de madera laminada?. En las fotos en las que se ve el hueco de las pastillas me da la impresión de ver laminas en la madera del cuerpo.
Aún así (si fuera asi.... Que no lo se) yo soy de la opinion de que da igual como este construido un cacharrete siempre que el sonido te guste. Así que lo dicho, a disfrutarlo!!!!
Una pregunta. Es mi impresión? O es un cuerpo de madera laminada?. En las fotos en las que se ve el hueco de las pastillas me da la impresión de ver laminas en la madera del cuerpo.
Aún así (si fuera asi.... Que no lo se) yo soy de la opinion de que da igual como este construido un cacharrete siempre que el sonido te guste. Así que lo dicho, a disfrutarlo!!!!
#524 no se la verdad, pero son cómodos como la almohada de Dios jajaja, apenas unas vueltecillas tras cambiar cuerdas y afinadas, y encima cortan el sobrante
#525 Creo que es un efecto del flash, por mi parte solo he apreciado la unión entre cuerpo y tapa de arce, que a mi parecer tiene un grosor que da gusto jaja.
#525 Creo que es un efecto del flash, por mi parte solo he apreciado la unión entre cuerpo y tapa de arce, que a mi parecer tiene un grosor que da gusto jaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo