#863 gustarme, me tiene que gustar si o si, pero no la quiero ni probar, ni quitarle los plásticos ni la protección del mástil, cuando me llegue la mía perfecta la pruebo,tengo mucha ilusión puesta en esta guitarra y quiero tocar la que sea mia !!!! Yo soy así de extraño jejejej
Pues el lunes de vuelta la epi Riviera yo la quiero perfecta,
Comunidad Epiphone
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas, comunidad Epi!
Se me ha puesto una Dove barata a tiro, pero le veo varias cosas que me hacen tener la mosca tras la oreja:
.
Uno, la pala no tiene el logo de Epiphone, algo que huele a raro pero no es tan extraño si se ha rebarnizado o dañado en el pasado.
Dos, no hay serial en la parte trasera, solo una etiqueta con lo que parece un nombre de modelo más que un número de serie.
Tres, no hay etiqueta en el fondo de la guitarra, ni marcas de pegamento de haberla tenido. Nada.
Cuatro, los inlays de trapecio están inclinados hacia la derecha, y buscando por "la internez" solo he visto inlays inclinados hacia la izquierda. Raaaro.
.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y el vendedor me ha enviado un vídeo de la guitarra y suena como dios manda. Además, ¿quién falsifica una guitarra pero no pone el logo de la marca para darle más valor a la falsificación? No le veo el sentido.
¿Opiniones? ¡¡Gracias!!
Se me ha puesto una Dove barata a tiro, pero le veo varias cosas que me hacen tener la mosca tras la oreja:
.
Uno, la pala no tiene el logo de Epiphone, algo que huele a raro pero no es tan extraño si se ha rebarnizado o dañado en el pasado.
Dos, no hay serial en la parte trasera, solo una etiqueta con lo que parece un nombre de modelo más que un número de serie.
Tres, no hay etiqueta en el fondo de la guitarra, ni marcas de pegamento de haberla tenido. Nada.
Cuatro, los inlays de trapecio están inclinados hacia la derecha, y buscando por "la internez" solo he visto inlays inclinados hacia la izquierda. Raaaro.
.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y el vendedor me ha enviado un vídeo de la guitarra y suena como dios manda. Además, ¿quién falsifica una guitarra pero no pone el logo de la marca para darle más valor a la falsificación? No le veo el sentido.
¿Opiniones? ¡¡Gracias!!
#870 exacto, si hubiese dicho Gibson, Tokai o cualquier marca de renombre pues mira, el típico que quiere dar gato por liebre. Pero falsificar una Epiphone Dove, que ya de por sí no está muy cotizada? No le encuentro el sentido.
#869 pues está a 150€ + envío, se queda en 158-160. No es ningún pastizal pero me jodería pagar por algo que no es lo que se anuncia, y como dice #870 luego no podría venderla como Epiphone sin caérseme la cara de vergüenza
Gracias por los comentarios, compis. Voy a pasar. Total, si será por guitarras
#869 pues está a 150€ + envío, se queda en 158-160. No es ningún pastizal pero me jodería pagar por algo que no es lo que se anuncia, y como dice #870 luego no podría venderla como Epiphone sin caérseme la cara de vergüenza
Gracias por los comentarios, compis. Voy a pasar. Total, si será por guitarras
#871 parece que sea la típica tienda tipo Cash Converter, yo me la jugaría a que en la etiqueta la han puesto "Epiphone" por catalogar la de alguna forma y poder así tasarla por similitud con una Dove, para ponerla un precio vamos, pero me la juego a que eso no es una epiphone, ni siquiera saben el origen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo