#151 ¡qué preciosidad! las Majesty son muy particulares, yo cada vez estoy mas enamorado de la mía. Es curioso porque en mi caso la Petrucci favorita es la BFR pero tampoco sabría vivir sin la Majesty ahora que estoy hecho a ella en todo (sonido, tacto, etc.), es un concepto de guitarra que se complementa totalmente con los modelos anteriores.
Comunidad Ernie Ball Music Man
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo estas navidades sumé a mi Axis Super Sport una Cutlass. Es el modelo que salió primero, sin mástil flameado y roasted. Arce normal, vamos. La encontré a muy buen precio en Reverb y leí sólo críticas buenas, así que decidí arriesgarme y no puedo estar más contento con su sonido, construcción, tacto y comodidad. Es sencilla y discreta, pero cómo suena!
Aquí otro que ha tenido una JP15 y una Majesty. Siendo las dos grandísimas y carísimas guitarras, yo también me quedaría (y quedé) con la Majesty.
Ergonómica (se ajusta al cuerpo como un guante) , liviana (peso reducido), cómoda (tanto de mástil como de acceso a trastes altos) , resonante , polifacética (split, booster, piezo) ,estable (indesafinable hasta con dive bombs) , preciosa . . . y algunos adjetivos me dejo.
Ergonómica (se ajusta al cuerpo como un guante) , liviana (peso reducido), cómoda (tanto de mástil como de acceso a trastes altos) , resonante , polifacética (split, booster, piezo) ,estable (indesafinable hasta con dive bombs) , preciosa . . . y algunos adjetivos me dejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo