liquidtensión te agradezco de antemano la ayuda , de verdad, yo trabajo con windows 7, a 68 bits. podría ser un problema de mi tarjeta de sonido del ordenador, pero es de los nuevos y no creo porque he tenido conectado los editores del pod hd 500 y del eleven rack y me funcionaban.
Seguiré investigando, pero te agradezco de verdad la ayuda. Un saludo.
1
liquidtension eres un pedazo de forero. Llevaba tiempo sin meterme en el foro pero veo q sigues ayudando a todo el mundo (esto lo hago extensivo a muchos mas compañeros que hay por aquí). Con gente como tu/vosotros todo es mas facil.
1
creo que por fin he podido conectar el pc con el axe, ahora alguién me puede indicar por favor los pasos a seguir para coger un preset de una carpeta que tengo en la unidad c y pasarla al axe fx ultra????
gracias
es posible que no haya ni un manual, ya sea en inglés o español, de como funciona el programa edit, es decir como se pasan los presets del ordenador al axe fx ultra. Me estoy volviendo loco , buscando en español, en inglés, en la página oficial, en youtube, y nada de nada, increible...
gracias a todos por vuestra ayuda, voy a echarle un vistazo y os cuento, la verdad es que si no fuera por gente como vosotros. yo, e imagino que muchos llegaríamos a un callejón sin salida sin saber que hacer . MUCHAS GRACIAS.
hola soy yo de nuevo, creo que he probado ya todo para conectar el axe y el pc, y os prometo que no soy tan inutil en las cuestiones informáticas.
Si me he dado cuenta que en la pestaña de setting del edit , en algunas versiones que he intentado poner, sale que abajo que está usando el firmware 10.02, ¿ puede ser que al tener yo instalado la versión 11 no me reconozca el sistema?? es lo único que se me ocurre.
gracias